El turista puede alojarse cada luna en un hotel divino, en función de la actividad que vaya a realizar, olvidándose incluso de las maletas, que serán trasladadas directamente al hotel elegido para cada noche. Además los hoteles proponen actividades añadidas a la estancia convencional.
Los hoteles y actividades son: Señorío de Casalarreina, en Casalarreina: visita a una bodega; Hotel Villa de Abalos, en Abalos: visita viñedos y cata Empatía; Hospedería del Vino, también en Abalos: sesión de piscina climatizada; Palacio Azcárate, en Ezcaray: vino con tapas; Hospedería Señorío de Briñas, en Briñas: sesión de Spa; Hotel La Capellanía, en San Asensio: cena para dos; La Casa del Cofrade, en Albelda de Iregua: Botella de vino 200 monges (Reserva con 94 puntos Parker).
El turista puede elegir entre 3, 5 ó 7 noches, que deben ser seguidas. El precio para dos personas incluye estancia, desayuno, actividades indicadas en cada hotel, IVA y traslado de maletas, y es de 330 euros para 3 noches, 510 euros para 5 noches y 690 euros para “7 lunas”.
También se ofrece la posibilidad de preparar un bono regalo con la opción elegida.
Más información: www.hotelesdivinoslarioja.com
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.