Banco Popular ha puesto a la venta el edificio de la antigua sede de Banco de Andalucía en Sevilla, según han indicado fuentes del Popular.
Fuentes cercanas a la operación han indicado que la operación anterior con el fondo de inversiones extranjero «no fue satisfactoria ni se llegó a culminar», tras lo que han agregado que no se darán a conocer ni se conocen las condiciones de partida de dicha venta.
El Popular ha decidido sacar a la venta este inmueble de 7.000 metros cuadrados situado en pleno centro histórico de Sevilla, aunque con nuevas condiciones, toda vez que «el precio sube de 20 a 30,5 millones de euros, pero el vendedor garantiza ocho años de alquiler en caso de que el comprador no encuentre un inquilino». El vendedor «ahora propone una operación de ‘sale and leaseback'» para la venta del inmueble sevillano.
Ya el plan de negocio presentado por la entidad financiera al Banco de España tras los resultados de los test de Oliver Wyman priorizaba la generación recurrente de ingresos por encima de generación de plusvalías.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.