Uno de los mejores hoteles de Lisboa es español

05/12/2012

diarioabierto.es. El hotel Fontecruz Lisboa se consolida como uno de los mejores hoteles de Lisboa, gracias al distintivo Autograph Collection que otorga Marriott con el que cuenta desde el 1 de diciembre de 2012.

La cadena española y el gigante americano Marriot, firmaron el pasado mes de marzo, un acuerdo para unir su nuevo hotel en la capital lusa a la marca Autograph Collection, lo que supondrá para la firma española, el acceso a los canales de distribución de la multinacional, a nuevas oportunidades de marketing, así como, pasar a formar parte de su programa de fidelización Marriott Rewards, el número uno de este tipo de programas entre las hoteleras mundiales.

El acuerdo prevé además la incorporación a la marca Autograph del hotel que la cadena tiene en desarrollo en el distrito Mitte en Berlín, y no se descarta la inclusión en un futuro de sus otros hoteles ya operativos en España. “La firma ha sido un éxito después de un proceso largo de negociaciones, y estamos seguros de que la alianza tendrá un impacto muy positivo en nuestra cadena, no sólo por el aumento de turistas extranjeros sino por asociarnos con una marca como Marriott” según, Diego Ortega, vicepresidente de Fontecruz, que junto con Emilio Bogado, director de Expansión para Europa de Marriott Ritz Carlton, han sido los principales artífices del acuerdo final.

Autograph Collection, Marriott

Lanzada en enero de 2010, Autograph Collection, se engloba en las marcas de lujo y lifestyle que Marriott está desarrollando en todo el mundo, y en la cual ya tiene incorporados más de 25 hoteles como el Boscolo Palace en Roma, el Cosmopolitan en Las Vegas o el Carlton en Nueva York entre otros. Además, esta integración supone que será el primer hotel Autograph en Portugal, un importante salto para ambas compañías.

Fontecruz Lisboa

El hotel Fontecruz Lisboa, abrió sus puertas el pasado mes de marzo, está situado en la Avenida Liberdade, una de las arterias principales de la ciudad.

De categoría cinco estrellas y con 72 habitaciones, se trata del primer establecimiento en el extranjero de la cadena española, que ya cuenta con cinco hoteles dentro de nuestras fronteras, en los que llevan invertidos, en sus remodelaciones y diseño, más de 20 millones de euros.

En la fachada del Fontecruz destaca la instalación con los típicos gallos portugueses, en el restaurante, la barra está realizada con patchwork de azulejo y en el lobby, el mostrador de recepción se ha cubierto de encaje negro luso.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.