Recorrido por la ´Tierra Media´ en el Corte Inglés de Princesa

14/12/2012

diarioabierto.es. El Corte Inglés de la madrileña calle de Princesa acoge una exposición sobre El Señor de los Anillos que hará las delicias de los incondicionales de la saga de Tolkien.

 La muestra abarca el universo mágico de hobbits, elfos, orcos y magos. Estará abierta al público –con entrada gratuita– hasta el próximo 15 de enero en la planta semisótano del edificio de ocio.

Se exponen más de 80 figuras de una la colección que cuenta con cerca de 120 piezas. Todas  están a la venta por «riguroso orden de petición». Ha costado reunirlas más de 10 años y el precio que oscila entre los 300 euros para las más pequeñas y 3.000 para las mayores.

«Todas las figuras han sido producidas en ediciones limitadas» y en ellas se «rompe la frontera entre artistas y artesanos» para trasmitir la emoción, la belleza y el terror del universo de J. R. R. Tolkien«.

Para que el público pueda contemplar las piezas en todo su esplendor, al tiempo que se garantiza su seguridad, se ha diseñado y fabricado un mobiliario exclusivo que ayuda a crear un ambiente que estimula la imaginación y transporta hasta esa Tierra Media, de orcos, elfos, dragones y enanos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.