Guardiola: «El patrocinio es bueno para que el club se recupere»

12/12/2010

diarioabierto.es.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha defendido que el nuevo acuerdo de patrocinio con Qatar Foundation «es bueno para que el club» tendiendo en cuenta que su situación económica «no está del todo bien» y ha defendido que en el país árabe se disfrutan «todas las libertades del mundo».

«El patrocinio es bueno para el club y su estabilidad económica. Los números no están del todo bien y espero que así se vayan recuperando y mejorando», señaló en rueda de prensa Guadiola, un día después de que el club anunciara un acuerdo con Qatar Foundation por valor de 165 millones de euros, 30 millones por temporada hasta junio de 2016 y 15 millones por lo que resta de la actual.

El entrenador pasó dos años como jugador en Qatar y descartó que el país viva «un régimen dictatorial», sino que sufre «injusticias como en todos los países del mundo». «La gente se educa bien y tiene todas las libertades del mundo. No les hubieran dado el Mundial 2022 si no se respetaran los derechos humanos» defendió Guardiola, que fue embajador de la candidatura árabe.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.