No están los tiempos para grandes dispendios y salir a comer o cenar con la familia, cuando se tienen hijos, puede salir por un pico porque además, como los niños están creciendo… ¡no comen… engullen!
Pero esas cuentas que hacen daño al bolsillo se acabaron…. Basta con acercarse a comer a Pizza Emporio (www.pizzaemporio.com) la cadena de restaurantes de comida italiana. ¿Qué hay de nuevo en un sitio que ofrece pizzas para comer? Pues muchas cosas: lo primero, los precios. ¿Quién no se ha sentido “estafado” por pedir un plato de pasta y un postre y que le cobren como si fuese un chuletón de Ávila?
Esto no le ocurrirá en Pizza Emporio, que abrió sus puertas en 2012 y ya cuenta con siete restaurantes en España: precios más que justos, tanto para la comida como para las bebidas y los postres. Por qué, ¿cuántas veces nos privamos de una botella de vino o de un delicioso postre porque sus precios son abusivos? No es el caso en Pizza Emporio: botellas de vino por entre 4 y 7 euros, no más. Postres exquisitos (no pierda de vista el tiramisú) por 4 euros como máximo… imposible decir que no a estas tentaciones que son el broche de oro a una rica comida.
Y en cuanto a los salados, las pizzas son una apuesta segura, las más tradicionales y también las especiales como la de foie y la de trufa… También merecen la pena el resto de platos como el rissotto o la lasagna, simplemente exquisita.
La cocina de este restaurante se basa en ingredientes de mercado y de temporada.
Pizza Emporio pretende abrir entre 3 y 5 locales nuevos por año en Madrid y Barcelona. Por sus restaurantes pasan más de 45.000 comensales cada mes. La compañía emplea a 164 empleados, entre restaurantes y oficinas.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.