La filial española del Grupo Volkswagen ha comunicado que en la selección de los nuevos candidatos se dará prioridad a la reincorporación de empleados temporales que hayan trabajado anteriormente en la compañía. Para acelerar la entrega de pedidos, que ha experimentado en 2013 un aumento del 10,6% en relación con el anterior ejercicio, se incrementará hasta tres los turnos de la línea 2, en la que se fabrican los modelos León y Altea, y se trabajarán varios sábados en la línea en la que se produce el modelo Ibiza.
El vicepresidente de Recursos Humanos de Seat, Josef Schelchshorn, ha subrayado que «la contratación de 450 empleados es una gran noticia que demuestra que los vehículos de Seat no solo son un éxito comercial si no que también contribuyen a generar empleo». Los datos avalan esta declaración ya que gracias al nuevo Seat León, la marca cerró el año pasado con unas ventas de 350.000 unidades, lo que supone un aumento del 10,6%, la cifra más alta de los últimos cinco años.
El lanzamiento este año de las últimas versiones Cupra y ST 4Drive servirán para ampliar las perspectivas de crecimiento de las ventas del Seat León en 2014.
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