La oferta en alta joyería brillará con luz propia en MADRIDJOYA

14/07/2016

diarioabierto.es. Las novedades de  200 empresas se presentan en esta edición que organiza IFEMA en el pabellón 10 de Feria de Madrid, de 7 al 11 de septiembre

La oferta en alta joyería brillará con luz propia en la próxima edición de MADRID JOYA de la mano de prestigiosas marcas representativas  de este segmento como Almacenes Bustinza,  Coral Orafa Mediterránea;  Díaz y Villar;  Dinoto; Mendoza Joyeros; Niro; Gayubo; Generoso Gioielli;   Modelados J. Perelli;  Sevillano Ruíz, Sucesores de Simón Franco, Superoro, Unión Joyera Bergondo o Venere  Gioielli, entre  otras,  que dotarán al Salón de innovadoras propuestas  de gran nivel y calidad.

 Colecciones realizadas en oro blanco, amarillo, rosa y platino; piezas únicas que  incorporan perlas y   gemas preciosas en todos los colores; joyas de diseños  macizos y grandes volúmenes; motivos de  inspiración floral; brazaletes  y pulseras de ensueño con figuras de animales, y un gran protagonismo de la estética moderna, junto a las líneas de corte  tribal o  étnico marcarán las nuevas propuestas que presenta MADRID JOYA, los próximos 7 al 11 de septiembre en el pabellón 10  de IFEMA.

El Salón, que contará con la participación de 200 empresas expositoras,   se afianza de esta manera como una de las plataformas de referencia profesional más sólidas y representativas del escenario europeo. Una oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado internacional, contactar cómodamente y con las mejores medidas de seguridad  con habituales o nuevos  proveedores, y  obtener una información esencial para la puesta a punto de los comercios ante la campaña  de Navidad y Reyes.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.