Zurich se reúne con más de 800 mediadores

18/01/2017

M. Á. V. La aseguradora consolida estas reuniones para escuchar las opiniones de agentes y corredores.

Zurich ha comenzado en Las Palmas sus convenciones de agentes y corredores de seguros. Más de 800 mediadores estarán presentes en reuniones que se celebrarán en Tenerife, Mallorca, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y A Coruña.

Las jornadas estarán encabezadas por el Director Territorial de cada zona y también participarán representantes del grupo. Por parte de Zurich Seguros, Vicente Cancio, CEO del Grupo en España; y los directores Carlos Palos (Ventas y Distribución); Fernando Daudén (Suscripción); Jordi Calbet (Operaciones); Sonia Calzada (Siniestros), y Silvia Heras (Marketing y Comunicación.) Y por parte de Zurich Empresas, el CEO, Gianluca Piscopo, y los directores Mariano Martínez (Cliente, Marketing y Distribución), y Joaquín Martínez (Empresas).

Las reuniones girarán en torno a las mejoras implantadas en 2016 en la compañía, los retos que se han fijado para este año y las principales acciones que se van a implantar para alcanzarlos. También se compartirán las novedades previstas en cuanto a comunicación a clientes y a los mismos mediadores.

Zurich quiere convertir estas sesiones en un espacio para el diálogo, con especial atención a las opiniones y sugerencias de los agentes y corredores.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.