Pelayo refuerza sus lazos con agentes y corredores

20/02/2017

Miguel Ángel Valero. La aseguradora reclama "una clara orientación al cliente" en estos canales de distribución.

Pelayo ha celebrado en Madrid su XII Convención de Agentes y Corredores, reafirmando la apuesta por estos canales de distribución, estratégicos para el grupo dentro de los «continuos esfuerzos que está realizando por ser una opción sólida, atractiva y de calidad, con una clara orientación al cliente», destaca su presidente, José Boada.

Salvador Sanchidrián, subdirector general y consejero de la mutua, hace balance de los resultados de 2016 y presenta la estrategia de la compañía para el presente ejercicio con una clara orientación al cliente.

Precisamente en la convención de Agentes, Javier Molina, profesor y miembro del Comité de Dirección de ESIC, habó sobre la orientación al cliente. En la convención de Corredores, Fernando Trías de Bes disertó sobre los valores en alza de las empresas de más éxito y la importancia del sector asegurador en nuestra sociedad.

En ambas convenciones se destacó la apuesta de Pelayo por la mediación, presentándose las mejoras que se van a lanzar este año para reforzar su trabajo y el impacto en su modelo comercial, así como las novedades en el porfolio de productos, la estrategia de precios y los avances de los ejes estratégicos.

El programa de incentivos para este año, “Un plan diferente”, estará muy ligado al patrocinio de la Selección Española de Fútbol para el próximo Mundial.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.