Nace Santander Impact, un espacio digital que muestra las iniciativas académicas de Banco Santander

02/03/2017

diarioabierto.es. La herramienta, una plataforma digital y pública, es un escaparate global para las universidades, instituciones, estudiantes, medios de comunicación y público en general que quiera conocer de manera detallada y con transparencia los distintos programas de becas y proyectos de apoyo a la educación.

Banco Santander ha estrenado Santander Impact, una herramienta digital de medición y visualización de impacto y desarrollo de los proyectos académicos, sociales y de mecenazgo que su área corporativa Santander Universidades desarrolla en los países en los que está presente, según informa la entidad.

Además de los datos, el proyecto Santander Impact incluye el blog Impact Eduacation, con testimonios y experiencias universitarias y emprendedoras.

Asimismo, la plataforma contará con información de los proyectos en marcha cada año y ofrecerá al público interesado todas las oportunidades a las que se pueden acceder desde cualquier universidad del mundo: convenios de colaboración, números de proyectos, países en los que Santander Universidades está presente, total de becas otorgadas, apoyo económico y número de universitarios que participan de las iniciativas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.