Generali pone en marcha su campaña de Ahorro y Pensiones de primavera, que vuelve a apoyarse en el lema “Si tu plan ya no es tu plan, cambia de plan”. Con el objetivo de fomentar el ahorro privado, la aseguradora ofrece incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan del cliente.
Como herramienta de apoyo, los mediadores de GeneraIi cuentan con Asesor Vida, una solución digital con la que podrán ofrecer asesoramiento personalizado a los clientes de cara a su jubilación. Esta herramienta permite calcular de manera muy sencilla los ingresos que percibirá de la Seguridad Social en caso de jubilación, invalidez, viudedad u orfandad. Con ello se ofrece una simulación real de su situación concreta en solo un minuto y en función de ello el cliente puede decidir invertir sus ahorros en el plan que más se ajuste a sus necesidades para mantener su nivel de vida tras la jubilación.
La nueva campaña estará vigente hasta el 30 de junio y comprende Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Planes de Previsión Asegurador (PPA), Planes de Pensiones del sistema Individual (PPI), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (SIALP) y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).
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