Batallas personales

03/11/2017

María Martín. La moda de los remakes sigue presente en nuestras pantallas, esta vez hablándonos de lo que puede esperarnos en el más allá. Un novio en busca de venganza y la batalla de los sexos más deportiva completan la oferta.

Shiva Negar, Michael Keaton, Neg Adamson und Dylan O’Brien in AMERICAN ASSASSIN

Tras la muerte de su novia en un ataque terrorista, el joven universitario Mitch Rapp empezará a prepararse para dar caza a los responsables. Reclutado por una célula antiterrorista secreta de la CIA, será entrenado por Stan Hurley, un veterano ex US Navy de la Guerra Fría que se convertirá en su mentor. Cuando reciben el encargo de investigar una serie de ataques aparentemente aleatorios descubren un misterioso operativo que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Próximo. Michael Cuesta dirige American Assassin, adaptación de la novela homónima de Vince Flynn que protagonizan Michael Keaton, Dylan O’Brien y Sanaa Lathan.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=2zdGcPdtfrc

En 1973 tuvo lugar uno de los partidos de tenis más emblemáticos de la historia. Concretamente, el que enfrentó a la entonces campeona Billie Jean King y el ex número uno Bobby Riggs. El duelo, conocido como La batalla de los sexos, se convirtió en uno de los eventos deportivos televisados con más audiencia de todos los tiempos, y desencadenó debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista, del que era cabeza bien visible la propia King. Emma Stone y Steve Carell protagonizan La batalla de los sexos, dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Un duelo interpretativo y de talentos dentro y fuera de la pista.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=HJO-_btaC1o

Un grupo de cinco jóvenes, estudiantes de Medicina, que comparten la obsesión por conocer qué hay más allá, deciden experimentar con la muerte. El objetivo, tener una experiencia cercana a la muerte provocándose una parada cardiaca durante un breve lapso de tiempo. A medida que avancen en sus experimentos, tendrán que enfrentarse a sus pecados pasados, que reaparecen en sus vidas como sucesos paranormales. Casi 30 años después de que Kiefer Sutherland y Julia Roberts compartieran pantalla en Línea Mortal, de Joel Schumacher, llega a nuestras pantallas Enganchados a la muerte, remake del thriller que protagonizan Ellen Page, Diego Luna y el propio Sutherland.

Ver tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=GlITnOuCZPI

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.