Cómo desmaquillarse con Chanel

30/05/2018

diarioabierto.es.

DESMAQUILLARSE es una disciplina diaria e indispensable, que no se puede olvidar, si desea tener una piel sana y luminosa. CHANEL renueva su línea desmaquillante, adaptada a todo tipo de pieles. LA COLECCIÓN DE DESMAQUILLANTES DE CHANEL asegura un desmaquillado perfecto, rostro, ojos y labios. Nada se le resiste, ni las fórmulas de larga duración o resistentes al agua, ni las partículas contaminantes o filtros solares. Perfectamente limpia, la piel se libera de toda impureza.

Reúne una combinación de dos ingredientes activos marinos: una microalga azul descontaminante y un extracto de salicor marino fortificante que respetan el pH de la piel. Mediante su mecanismo natural de descontaminación, la microalga azul tiene el poder de proteger las células del microestrés creado por la contaminación.

LE LAIT y LE LAIT FRAÎCHEUR D’EAU se aplican con los dedos y se retiran con un algodón, mientras que L’HUILE, LE LAIT DOUCEUR D’HUILE y LA MOUSSE también se aplican con los dedos, pero se retira con agua. En cuanto a LE TONIQUE, se aplica simplemente con un algodón: elimina cualquier resto de maquillaje y calma la piel por la noche al tiempo que la despierta por la mañana.

L’HUILE ACEITE DESMAQUILLANTE ANTIPOLUCIÓN Formulado a partir de aceites de origen natural y extremadamente delicados, L’HUILE ofrece un desmaquillado perfecto y no deja ninguna película grasa. En contacto con el agua, su textura sedosa se transforma en un velo cremoso.

CONSEJOS DE USO;  Aplique de 1 a 2 dosis de L’HUILE en la palma de la mano seca. Masajee sobre el rostro seco con movimientos circulares. Siga con los labios, los párpados y las pestañas realizando pequeños círculos con las yemas de los dedos. Emulsionar con agua tibia y aclare con abundante agua. Seque la piel cuidadosamente con una toalla limpia. Frasco dosificador de 150 ml

LE LAIT DOUCEUR D’HUILE LECHE EN ACEITE DESMAQUILLANTE ANTIPOLUCIÓN Con su textura que se transforma en un aceite sedoso.

CONSEJOS DE USO;  Aplique de 3 a 4 dosis del desmaquillante LE LAIT DOUCEUR D’HUILE en la palma de la mano seca. Masajee el rostro con movimientos circulares sobre la piel seca. Siga con los labios, los párpados y las pestañas realizando pequeños círculos. Aclare con abundante agua. Seque la piel cuidadosamente con una toalla limpia. Frasco dosificador de 150 ml

LE LAIT LECHE DESMAQUILLANTE ANTIPOLUCIÓN

CONSEJOS DE USO Aplique de 3 a 4 dosis del desmaquillante LE LAIT en la palma de la mano seca. Masajee sobre el rostro seco con movimientos circulares. Siga con los labios, los párpados y las pestañas realizando pequeños círculos. Retire el producto con ayuda de un algodón. Frasco dosificador de 150 ml

LE LAIT FRAÎCHEUR D’EAU LECHE EN AGUA DESMAQUILLANTE ANTIPOLUCIÓN la leche se transforma en un fluido tan fresco como el agua y crea una auténtica sorpresa para los sentidos.

CONSEJOS DE USO Aplique de 3 a 4 dosis del desmaquillante LE LAIT FRAÎCHEUR D’EAU en la palma de la mano seca. Masajee sobre el rostro seco con movimientos circulares. Siga con los labios, los párpados y las pestañas realizando pequeños círculos. Retire el producto con ayuda de un algodón. Frasco dosificador de 150 ml

LA MOUSSE ESPUMA LIMPIADORA ANTIPOLUCIÓN LA MOUSSE  En contacto con el agua, su textura en crema untuosa se transforma en una generosa espuma.

CONSEJOS DE USO Aplique una pequeña cantidad de LA MOUSSE en la palma de la mano seca y forme una espuma con agua. Aplique sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y masajee con movimientos circulares. Aclare con abundante agua. Seque la piel cuidadosamente con una toalla limpia.

LE TONIQUE AGUA TÓNICA ANTIPOLUCIÓN LE TONIQUE  formulada sin alcohol, es perfecta para despertar la piel por la mañana. Aplicado por la noche, elimina los restos de maquillaje y partículas contaminantes.

CONSEJOS DE USO Sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche, aplique LE TONIQUE con ayuda de un algodón mediante ligeros toques en el rostro y cuello. Frasco de 160 ml.

¿Te ha parecido interesante?

(+4 puntos, 4 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.