Sacyr abre una investigación interna sobre Aplicaciones Gespol

03/07/2018

diarioabierto.es. La compañía de infraestructuras y servicios ha manifestado que colaborará con la Justicia "en todo lo que sea necesario para aclarar el caso". 

Sacyr ha abierto una investigación interna en Aplicaciones Gespol, la filial que está siendo investigada en el marco de una operación relacionada con presuntas irregularidades en la contratación de aplicaciones de tráfico por varios ayuntamientos.

La compañía de infraestructuras y servicios ha manifestado que colaborará con la Justicia «en todo lo que sea necesario para aclarar el caso».  En este contexto se encuentra la apertura de una investigación interna para verificar si ha habido actuaciones irregulares. En ese caso señala «tomaría las medidas oportunas».

Y recuerda que la empresa tiene un código de conducta que debe ser asumido  por todos sus trabajadores. Grupo Sacyr adquirió Aplicaciones Gespol en octubre de 2016
Sacyr ha redactado y enviado el comunicado tras conocerse que Aplicaciones Gespol está siendo investigada en el marco de la operación anticorrupción que la Policía Nacional ha puesto en marcha con registros en varios ayuntamientos del país ante una supuesta contratación irregular de aplicaciones de tráfico. Se trata de los radares que utilizan las policías municipales, de la regulación del tráfico con semáforos y la gestión de multas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.