Dua Lipa canta con un Jaguar

29/08/2018

diarioabierto.es.

Jaguar y Dua Lipa, superestrella mundial, cantante y compositora, anuncian su colaboración musical y tecnológica.

Dua Lipa, la joven artista británica de padres emigrantes albano kosovares, presentará una vanguardista  colaboración con Jaguar, en un exclusivo concierto en Ámsterdam  el  próximo  3 de  septiembre.   Este  lanzamiento  será  el comienzo de una serie de eventos que Jaguar hará por toda Europa, denominados, The PACE: Season One, para conmemorar los modelos SUV, un coche mezcla de coche convencional y todo terreno, más populares de la marca, el E-PACE, F-PACE y el eléctrico I-PACE.

Al parecer Dua Lipa, es la artista musical femenina que cuenta con más reproducciones en redes sociales en el mundo. En su colaboración con la marca inglesa favorita de la Casa Real Británica, no “cantará” en esta ocasión con otro artista, sino que lo hará con el nuevo coche Jaguar I-PACE: un SUV eléctrico con cero emisiones que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

A Dua Lipa le gusta “traspasar los límites con mi música y mis actuaciones y esta colaboración va a llevarme a una nueva dimensión muy emocionante. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y la tecnología de Jaguar y sé que a mis seguidores les va a encantar lo que estamos creando juntos. Todo saldrá a la luz el 3 de septiembre en Ámsterdam.” Y allí estará diarioabierto.es para contarlo. La cantante que tan bien se desenvuelve en las redes sociales, también mantuvo “un romance” de un par de horas según la cadena CNN de Turquía, con el jugador de fútbol del Real Madrid, Marcos Asensio, que duró lo que ella tardó en desmentirlo. Sí, ambos estaban en el mismo sitio, el estadio olímpico de Kiev y a la misma hora, pero una cantando en el show de apertura de la final de la Champions League de fútbol y el otro, en el campo jugando y ganando la XIII Champion para su equipo. Dua Lipa enseguida desmintió la relación afirmando que no le conocía, sin embargo el nuevo SUV eléctrico de Jaguar no tiene secretos para ella; «estoy muy emocionada con el hecho de que mi primer coche vaya a ser el I-PACE y ser

con ello precursora de esta nueva generación eléctrica«.  La colaboración “Dua Lipa x Jaguar “ se presentara el 3 de septiembre en las redes sociales y en las páginas web oficiales de Jaguar de toda Europa.

 

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.