Cajamar abrirá 7 sucursales en 2019

08/05/2019

diarioabierto.es. Busca reforzar su presencia en Galicia, Extremadura y Asturias.

En la inauguración de la oficina en Santiago de Compostela, el presidente de Cajamar, Eduardo Baamonde, ha anunciado la apertura de otras 6 sucursales, para reforzar su presencia en Galicia, Extremadura y Asturias.

Además de la oficina de Santiago de Compostela, Cajamar ampliará en 2019 su presencia en Galicia con la apertura de sucursales en Vigo y Lugo, y más adelante Pontevedra. También se abrirá una oficina en Avilés (tercera en Asturias, tras Oviedo y Gijón), en Don Benito y Badajoz.

La oficina de Santiago de Compostela, es la tercera en la provincia de A Coruña y la  cuarta en Galicia (también tiene presencia en Ferrol y Ourense). Está orientada a atender las necesidades de financiación de empresas, autónomos y negocios, y a prestar asesoramiento a particulares en ahorro y gestión de patrimonios.

Eduardo Baamonde; el director general, Francisco González López, y el director territorial, Raúl Ortega, subrayan los planes de Cajamar para ampliar su actividad en Galicia, Asturias y Extremadura, así como en aquellas provincias españolas en las que mantiene una menor implantación. Y que desde las sucursales, Cajamar apoyará a aquella  actividad productiva local y regional ligada al sector agroalimentario y la economía social.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.