El Santander rebautiza la Segunda División de fútbol como LaLiga SmartBank

30/07/2019

diarioabierto.es. El grupo lanzó SmartBank en enero de 2019, como una evolución de su Cuenta Smart, creada para atender las necesidades financieras de clientes de entre 18 y 31 años y que cuenta ya con 750.000 clientes desde su lanzamiento.

Banco Santander cambiará la denominación de LaLiga 1I2I3 que recibe la Segunda División del fútbol español a LaLiga SmartBank, coincidiendo con el inicio de la competición el 17 de agosto.

Con este cambio, el banco refuerza su apuesta por el segmento de clientes de
18 a 31 años, un colectivo para el que tiene una oferta de productos y servicios, así como
ventajas añadidas e iniciativas en materia de empleo, educación y emprendimiento.

Desde hace tres años, Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga, un acuerdo estratégico con el mundo del fútbol que se complementa con los que mantiene con UEFA Champions League o La Copa Libertadores.

Para Felipe Martín, responsable de Patrocinios, Eventos y Redes Sociales de Santander España: “la nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de SmartBank, por los clientes más jóvenes». «El banco les ofrece una serie de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las Universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen
los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander”, explica.

El Santander lanzó SmartBank en enero de 2019, como una evolución de su Cuenta Smart, creada para atender las necesidades financieras de clientes de entre 18 y 31 años y que cuenta ya con 750.000 clientes desde su lanzamiento.

Esta propuesta financiera lleva asociada, además de una cuenta y una
tarjeta sin costes ni comisiones, una gama de productos que facilitan el acceso a la primera vivienda (avales y préstamos para financiar la fianza del alquiler), una bolsa de trabajo y acceso a becas de formación en Universidades nacionales e internacionales, una oferta de renting tecnológico y de vehículos, descuentos especiales en partners asociados y acceso exclusivo a ofertas de ocio como conciertos y experiencias.

En este contexto, Santander se ha convertido en patrocinador principal de
eventos para jóvenes como el festival Mad Cool de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.