Allfunds incorpora al asiático DBS a su plataforma de fondos

04/11/2019

diarioabierto.es. Será la proveedora de acceso a productos de terceros para los negocios de Banca Privada y Banca Minorista de la entidad con sede en Singapur.

La plataforma de fondos de inversión Allfunds ha sido elegida por el asiático DBS Bank como proveedora de acceso a productos de terceros para sus negocios de Banca Privada y Banca Minorista.

Allfunds se convierte en la plataforma de fondos de inversión ‘business to business’ (B2B) de DBS. La firma con sede en Singapur obtendrá acceso a los fondos de inversión y podrá utilizar los servicios de activos que Allfunds ofrece en Asia y en todo el mundo.

La cooperación con DBS es «una gran oportunidad para expandir y fortalecer aún más su posición en el mercado regional, así como mejorar sus soluciones integrales para fondos de terceros», señalan en Allfunds. «DBS utilizará nuestra amplia experiencia para mejorar y potenciar sus servicios de fondos de inversión», explica el consejero delegado de Allfunds, Juan Alcaraz, que subraya la importancia de la operación para su expansión en Asia.

Allfunds cuenta con una sucursal en Singapur y un equipo de 17 profesionales, dirigidos por David Pérez de Albéniz, que aportan un conocimiento de los mercados asiáticos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.