Talengo lanza Konos, una solución digital para desarrollar programas de mentoría

12/11/2019

diarioabierto.es. Es una herramienta multidipositivo, dispone de una app y es multilingüe.

Konos permite que la firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo Talengo pueda realizar —con contenidos virtuales— programas de mentoría o mentoring también a escala internacional. En concreto, esta herramienta digital ofrece a los departamentos de recursos humanos de los clientes de Talengo información en tiempo real sobre el desarrollo y la evolución de los participantes  en el proceso de mentoría (mentores y mentees) y un absoluto control sobre todo el proceso. Cabe destacar que Talengo, con sede en España, cuenta con oficinas en Colombia y México y forma parte de la red internacional Panorama, integrada por 21 firmas de referencia con 55 oficinas en Europa, América del Norte, América Latina, África y Asia.

Al crear esta solución digital propia y pionera, Talengo mantiene su oferta de servicios alineada con las necesidades de transformación digital de las compañías, de acuerdo con su estrategia emprendida hace dos años, apostando por una fuerte inversión en desarrollo tecnológico como respuesta a las crecientes necesidades del mercado en cuanto a agilidad, sencillez y eficacia de gestión. Así lo explica Mayte Martínez, socia y directora general: “En un mercado tan dinámico como el actual, en el que los clientes demandan soluciones cada vez más ágiles e innovadoras, la tradicional separación entre proveedores de contenido y de tecnología en el ámbito de los programas de mentoring era un freno para su crecimiento. Talengo detectó esta demanda y por ello apostamos por el desarrollo de Konos como una de las prioridades del fuerte proceso de inversión que estamos realizando”.

Variedad de mentorías
En opinión de los responsables de Talengo, los proyectos de mentoring son uno de los instrumentos de mayor éxito para el desarrollo del talento interno, ya que permiten que los líderes de las organizaciones sean quienes transmitan sus conocimientos de forma directa y apoyen la carrera de otros profesionales. Talengo, firma referente en mentorías, ha desarrollado programas de mentoring de altos potenciales, para acompañar los planes de sucesión, así como para apoyar el desarrollo de carreras directivas de mujeres y generacionales.

Imagen: Rawpixel (obtenida en pixabay.com y modificada).

Konos ofrece a las empresas la facilidad de disponer de una única solución, desarrollada y gestionada por expertos, con la que acceder en tiempo real a toda la información necesaria para realizar el seguimiento de sus programas de mentoring. Esta innovadora herramienta multicanal, permite a los clientes (mentores, mentees y departamentos de RRHH) acceder a los datos deseados mediante cualquier dispositivo y en cualquier momento. Además, dispone de una app propia y es multilingüe.

Más información
⇒ Seguir a Talengo en LinkedIn

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.