El primer club Dom Pérignon de España ya está en marcha

30/12/2019

Carmela Díaz.

El Club Manero Dom Pérignon, un club de culto a algunos de los mejores y más emblemáticos champanes del mundo, los de esta centenaria maison francesa originaria del siglo XVII, ya es una realidad en España. Concretamente, acaba de inaugurarse en Alicante.

Se trata de un lujoso espacio que derrocha hedonismo, solo apto para bon vivants y oculto, por ello, en el interior de Manero Alicante, el conocido gastro bar y espacio foodie ideado por Carlos Bosch (El Portal) y que a principios de año también inaugurará una sucursal en la capital. Allí llevará este club, un espacio de lo más cool, decorado por el conocido diseñador de interiores, Lázaro Rosa Violán, y adaptado para este proyecto por el equipo de Manero con el objetivo de dar todo el protagonismo a algunos de los espumosos más venerados del planeta.

El Club Manero Dom Pérignon cuenta con una carta especial con las añadas actuales, que se pueden degustar también por copas, así como una selección de otras de las mejores añadas pasadas de la bodega. En palabras de Xavier Monclus, Wine Education Manager del grupo LVMH, “el objetivo es tener la carta más extensa de añadas de la casa en toda España y a un precio competitivo para poder disfrutar del champán más exclusivo del mundo”.

¿Qué actividades están previstas?

Se van a organizar catas periódicas basadas en el aprendizaje del mundo del champán y vinos que tendrán en cuenta aspectos como las características, vinificación, procesos, organoléptica, servicio, maridajes, tipologías… siempre con sumilleres expertos y embajadores de la “maison” Dom Pérignon e incluso de otras bodegas nacionales e internacionales. Se pueden reservar a partir de un mínimo de seis personas y un máximo de veinte, que disfrutarán de las diferentes etiquetas de la casa, incluyendo los vintage, el rosé, P2 y en algún caso el P3.  El calendario de actividades se renovará semanalmente. Además de masterclass y catas, se pondrán en marcha talleres de mixología, conciertos en vivo, sesiones de DJ los sábados por la noche…  El espacio ofrece la posibilidad de ser arrendado por un socio o por un cliente para su uso particular, así como la opción de disfrutar de la exquisita gastronomía y de la carta de Manero Alicante de una manera más privada y especial.

¿Cómo pertenecer a este selecto club?

Es posible solicitar la membresía siempre que sea avalada y propuesta por otros dos socios. Una única cuota anual da derecho a los socios del Club Manero Dom Pérignon a acceder a los eventos de manera preferente. También podrán celebrar eventos propios y disponer del espacio con descuentos importantes, organizar catas privadas para sus clientes, amigos o familiares, y vivir experiencias extraordinarias. El club tiene un límite de trescientos socios que podrán disfrutar de forma casi exclusiva del único espacio Dom Pérignon que, de momento, existe en España. Un auténtico lujo.

¿Te ha parecido interesante?

(+10 puntos, 10 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.