Floristería Menta y Canela, Madrid

05/02/2020

..

Si quieres decirle que le quieres, hazlo con flores.

Las floristerías online, como floresmenta.com, se especializan en el envío de flores a cualquier lugar. Así, si estás buscando un ramo de flores especial, que no vengan en la floristería de siempre, sino tienes tiempo, o si quieres que llegue en un momento y en un lugar determinado (como en el Día de San Valentín), estas floristerías pueden ser la mejor solución.

Cada vez son más las personas las que comprar flores online, en detrimento del comercio tradicional. Además de que es una opción más cómoda, también suele ser más económica, tenemos una óptima atención al cliente, entre muchas otras ventajas.

Floristería Menta y Canela te ayuda a enviarle flores a esa persona tan especial. En las siguientes líneas vamos a estudiar las particularidades de esta empresa. Si quieres saber más, pincha en este enlace.

Floristería Menta y Canela: la mejor manera de enviar flores en Madrid

Filosofía de marca

La máxima principal de la Floristería Menta y Canela es garantizarnos que las flores llegarán siempre en las mejores condiciones. Todas ellas están debidamente cuidadas. Además, confían en servicios de transporte pioneros en el mercado que nos aseguran el mejor trato.

Son profesionales: se comprometen con los plazos establecidos, de tal forma que ese ramo de flores tan especial llegará en el momento justo, sin retrasos.

Ahora bien, al regalar flores en Madrid tendrás que considerar que no sea festivo en la fecha de entrega, ya que esto hará que se retrase (y es que en los días festivos no hay servicio de transporte).

Adaptación a diferentes eventos

Esta floristería trabaja con flores para adaptarse a cualquier tipo de evento: ¿Tienes que enviar flores para un cumpleaños? ¿Quizá para los padres que acaban de tener a su bebé? ¿Para un aniversario? ¿Quizá para Navidad o San Valentín? ¿Para amistad o agradecimiento? ¿Para una empresa, oficina o para un empleado?

Esta floristería organiza las diferentes flores según estos eventos, para que nos sea más fácil encontrar lo que buscamos.

Si, desgraciadamente, alguien ha fallecido y no puedes asistir al funeral, también puedes adquirir flores para funerales en la sección correspondiente.

Presentación inmejorable

A la hora de regalar flores, tan importante es la flor en sí misma, como la forma en la que se presenta.

Desde Menta y Canela cuidan la presentación con mucho mimo: todos los ramos están envueltos con doble papel reciclado y ecológico. La primera capa estará compuesta por papel de regalo, y la segunda con cobertura de celofán, con sus correspondientes lazos. 

Atención personalizada

Y si tenemos alguna duda o consulta sobre los productos o pedidos, podemos ponernos en contacto con la floristería en casi cualquier momento, y es que estarán disponible en horario de lunes a sábado, desde las 10:00 hasta las 20:00.

Incluso hasta podemos recibir atención vía WhatsApp, si no queremos hacer una llamada.

Si quieres regalar flores de calidad, no lo dudes y apuesta por adquirirlas en la Floristería Menta y Canela.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.