Avalancha de aplazamientos y suspensiones de eventos

10/03/2020

diarioabierto.es. En un comunicado, la organización precisa que se ve "en la obligación de suspender los actos previstos de Madrid Woman's Week 2020, la Semana Internacional de la Mujer que este 9 de marzo arrancó en la sede de la Comision Europea en Madrid".

El salón inmobiliario Sima, que se iba a celebrar del 7 al 10 de mayo, se ha aplazado por el coronavirus. La organización ha afirmado que todavía no conoce cuándo se celebrará. Hasta la fecha, 154 marcas habían confirmado su asistencia.

Logo de Fundación Woman’s Week 2020

Además, lamentan las molestias que se hayan podido causar pero, como subrayan, «las autoridades sanitarias asi lo aconsejan» al tiempo que anuncian que buscarán «nuevas fechas para convocar los encuentros previstos, una vez pasen las actuales medidas extraordinarias».

En su primera jornada, Madrid Woman’s Week visibilizó a mujeres líderes y, en la inauguración, la presidenta de Fundación Woman’s Week, Carmen Mª García, repasó los diez años cumplidos por la institución potenciando la igualdad real.

«»Hemos visibilizado a mujeres siempre con el fin de poner en valor los derechos de la mujer. En estos 10 años hemos reunido a miles de personas y esperamos que estemos contribuyendo a cambiar las cosas», afirmó.

Congreso de Superdotación, el 11 de diciembre

Atendiendo las recomendaciones de la Comunidad de Madrid en relación a evitar en lo posible las reuniones presenciales durante las próximas semanas, y teniendo en cuenta la gravedad de la situación en Madrid, y la evolución que puede tener esta crisis hasta el próximo día 20 y 21 de Marzo (fecha inicial del congreso) los organizadores del VII Congreso de Superdotación y Altas Capacidades han tomado la decisión, conjuntamente con La Caixa, de aplazarlo hasta el 11 y 12 de diciembre. El lugar de celebración será el mismo, CaixaForum en Paseo del Prado, 36, Madrid, y con el mismo horario.

Cosmobeauty, al 16 de mayo

«Después de tomar en consideración las últimas informaciones con respecto a la propagación del coronavirus (COVID 19) en España y teniendo en cuenta su evolución en el resto de países europeos que ha propiciado un cambio de nivel en la evaluación del riesgo de la OMS, del Centro Europeo para la Prevención y el Control de enfermedades y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad , nuestra organización, por sentido de responsabilidad, ha tomado la decisión de posponer la celebración de Cosmobeauty Barcelona al 16-17-18 de mayo de 2020», señala el comunicado.

«Hemos evaluado la situación que consideramos es de fuerza mayor por lo que posponer el evento es una decisión excepcional para colaborar con las instituciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus (COVID 19) y para
poder garantizar las condiciones sanitarias y de seguridad de los expositores, visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del evento», añade la nota

«Reiteramos nuestro compromiso para que la celebración de Cosmobeauty Barcelona 2020 en sus nuevas fechas responda a las expectativas de todos sus expositores y visitantes», concluye la organización del evento

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.