Las fusiones y adquisiciones son una vía alternativa para el 13% de los 1.850 compañías y de 620 proveedores de servicios de outsourcing encuestados por PwC en todo el mundo. Y el 7% desea convertirse en objeto de compra por parte de algún competidor.
Junto a ello, el estudio de PwC resume cómo debería ser el nuevo enfoque de la industria, basada en un nuevo tipo de relación con el cliente. Se destacan cuatro aspectos concretos:
.- Mejorar la eficiencia operativa y el tiempo para lograr los objetivos marcados por los clientes.
.- Acercarse a los clientes clave. Los proveedores de servicios necesitan aproximarse a sus clientes, especialmente en los casos que exigen una alta interacción y cuando la sensibilidad de los usos horarios lo requiere.
.- Desarrollar internamente las capacidades exigidas por el cliente. Para ganar en el actual contexto de competencia global, los proveedores deben seguir para desarrollar capacidades específicas para sus clientes a través de la inversión en centros de formación y del fomento de un entorno propicio para la innovación.
.- Mercados de alto crecimiento. Deben centrarse en los mercados donde la demanda de un servicio determinado es fuerte, y en los que tienen una capacidad superior y una ventaja competitiva sobre sus rivales.
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