Un reloj para danzar

08/11/2011

diarioabierto.es. Si alguien quiere ver dar saltos de alegría o ejecutar perfectos pasos a dos de ballet, que tenga el buen gusto de regalarle a una mujer una de estas joyas-reloj y ya verá cómo le brota la bailarina que todas llevamos dentro.

Si alguien quiere ver dar saltos de alegría o ejecutar perfectos pasos a dos de ballet, que tenga el buen gusto de regalarle a una mujer una de estas joyas-reloj y ya verá cómo le brota la bailarina que todas llevamos dentro.

Piaget expresa una vez más su talento como creador de relojes femeninos y conceptuales con su nuevo modelo Limelight Dancing Light. Su esfera late a la cadencia de un paso a dos: entre el relojero y el joyero, orquestado en una caja redonda realzada por una hilera de diamantes. Es imposible olvidar el acreditado trabajo de joyería que Piaget lleva a sus espaldas.

Sus relojes secretos, sus brazaletes y colgantes han marcado durante mucho tiempo el mundo de la relojería femenina. Símbolo de esta herencia creativa, los relojes Limelight Magic Hour y Limelight Twice, lanzados en 2007 y 2009, respectivamente, se han convertido en iconos femeninos.

En 2010, el reloj Limelight Dancing Light introduce un nuevo tempo a la colección. Piaget imagina una auténtica caja concepto, en la cual un motivo refinado emprende una carrera infinita alrededor de la esfera. Este diseño lúdico propone una interpretación original del movimiento, temática apreciada por la Maison.

El anillo fino de los modelos Limelight Dancing Light los envuelve. Piaget le invita este año a una danza en tres tiempos. Dos primeras versiones joyeras, en oro blanco y en oro rosa, engastadas con 181 diamantes talla brillante (2,0 q) realzan el brazalete de satén. Un tercer modelo, esta vez completamente engastado, presenta una caja y una esfera engastados con 387 diamantes talla brillante (4,9 q) sublimados sobre un brazalete de alta joyería heredado del patrimonio de la Maison y que comporta, con el cierre, un total de 552 diamantes talla brillante (16,3 q).

Con la colección Limelight Dancing Light, Piaget ilumina un código esencial de su historia: la magia creativa. La marca ha logrado capturar la belleza efímera de una danza y restituir esta gracia para la muñeca.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Un reloj para danzar

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.