Nespresso alcanza las 60 tiendas en España

04/12/2012

diarioabierto.es.  Nespresso refuerza su expansión en España y amplía su red de distribución con la apertura de cinco nuevas Boutiques.

Se trata de una nueva Boutique en Lleida, así como cuatro nuevas aperturas de Boutiques Gourmet de Nespresso en otros tantos centros de El Corte Inglés en las ciudades de Gijón, Las Palmas, Granada y Vigo. Con estos son ya 60 los establecimientos que la marca posee en España, el mercado con mayor número de puntos de venta a nivel mundial.

Estas nuevas aperturas, que han supuesto la creación de 27 puestos de trabajo, son un paso más en la decidida apuesta que Nespresso tiene en España por estar cada vez más cerca de sus clientes. Actualmente, la marca ha conseguido acercarse a menos de 1.000 metros del hogar del 80% de sus clientes a través de más de 2.500 puntos de venta o de recogida de pedidos. Hace aproximadamente un año, Nespresso iniciaba un ambicioso plan de expansión en nuestro país que le llevó a triplicar en dos meses su red de distribución, contando en la actualidad con 2.500 puntos de recogida de pedidos (como oficinas de correos, floristerías, librerías, etc. con un amplio horario comercial) distribuidos por todo el país como se puede apreciar en la infografía adjunta.

Según Jean-Marc Dragoli, Director General de Nespresso “ hemos lanzado nuevos y eficientes servicios para facilitar la compra tanto por teléfono, como por Internet o vía Smartphones y Tablets y están teniendo muy buena acogida. Estamos muy cerca de nuestros clientes no solo de forma física, sino también con una atención personalizada las 24 horas a través de 730 especialistas en café.”

Asimismo, para facilitar aún más la compra de café fuera de las Boutiques Nespresso, en febrero de 2012 Nespresso España bajó en un 40% el umbral de pedido mínimo necesario para disfrutar de los portes de envío gratuitos. Así, todas las compras de 150 cápsulas a través de nuestro teléfono gratuito o por Internet, gozan de portes gratuitos, si el envío se realiza a uno de los más de 2.500 Puntos de Recogida distribuidos por todo el país. En períodos importantes del año como el estival y el navideño, Nespresso ofrece el envío gratuito a domicilio para las compras de más de 50 cápsulas. La llegada de Nespresso a estas nuevas ciudades ha sido acogida con gran satisfacción por parte de los vecinos que a partir de ahora cuentan en su ciudad con un nuevo punto de venta de Nespresso, donde podrán degustar el mejor café gourmet y descubrir todos los servicios exclusivos que la firma ofrece a sus Socios del Club Nespresso.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.