Empresas

Un 120% más

Ebro gana 388 millones en 2010

diarioabierto.es.Ebro Foods registró un beneficio neto de 388 millones de euros en 2010, lo que representa un incremento del 120% respecto al ejercicio anterior, según datos preliminares avanzados por la compañía aún pendientes de la conclusión de las auditorías y de ajustes finales.
El programa supondrá alrededor de un millón de acciones propias

Ferrovial renueva su plan de retribución variable en acciones

diarioabierto.es.Ferrovial ha aprobado el programa correspondiente a 2010 del plan de retribución variable en acciones que el grupo de construcción, servicios y concesiones ofrece a sus directivos desde 2004.
Se desperende del 20%

La Seda de Barcelona sale del capital de Evertis

diarioabierto.es.La Seda de Barcelona se ha desprendido del 20% que poseía en Evertis, anteriormente denominada Begreen, y abandona así el capital de esta compañía, según ha informado la química en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Hasta los 6.876 millones de euros

Roche aumenta un 4% su beneficio neto en 2010

diarioabierto.es.Roche ha conseguido en 2010 un beneficio neto de 8.891 millones de francos suizos, un 4% más que en 2009, cuando la compañía obtuvo un beneficio neto de 8.510 millones de francos suizos.
Colaborará con Conaif

Gas Natural Fenosa formará a las empresas instaladoras de gas

diarioabierto.es.Gas Natural Fenosa y la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (Conaif), han firmaron un convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas.
Por importe de 5,6 millones de euros.

Sacyr se adjudica la ampliación del puerto de Garrucha

diarioabierto.es.La Agencia Pública de Puertos de Andalucía(APPA) ha adjudicado a la UTE formada por Sacyr y Prinur, ambas pertenecientes al grupo Sacyr Vallehermoso, las obras de ampliación Norte del Puerto de Garrucha (Almería) por importe de 5,6 millones de euros.

TBWA gana la cuenta de Bimbo Pan de Horno

diarioabierto.es.Tras un concurso con otras tres agencias de Barcelona, TBWA ha sido la agencia seleccionada por Sara Lee para gestionar la cuenta publicitaria de Bimbo Pan de Horno. TBWA\Barcelona toma el relevo a SCPF, agencia que anteriormente gestionaba la marca.