Empresas

Integra todas sus marcas bajo una filosofía única

Pascual lanza su plan estratégico 2020-2023 con 14 retos

diarioabierto.es.Pascual lanza su plan estratégico 2020-2023, que incorpora 14 nuevos retos, cambia su posicionamiento e identidad corporativa e integra todas sus marcas bajo una filosofía única, según ha informado la compañía en un comunicado.
Planta de fundición y mecanizado

Dirección y comité de Nissan alcanzan un preacuerdo para la viabilidad de la planta de Cantabria

diarioabierto.es.El objetivo de esta negociación entre el comité y la dirección de Nissan en Los Corrales, cuyo inicio coincidió con el anuncio del cierre de la planta de Barcelona, es dotar a la industria cántabra de un plan de competitividad para los próximos años, hasta 2023, y asegurar la sostenibilidad de esta industria a medio y largo plazo.
Refleja en su spot la “distancia social” recomendada

El Corte Inglés adelanta la campaña de rebajas de verano a este jueves

Maite Vázquez del Río.Para que los clientes puedan realizar sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda y también para que puedan anticipar sus compras y equiparse para este verano, antes de que empiecen las vacaciones.
Para poder competir en la transición energética

BP vende a Ineos su negocio petroquímico por 4.441 millones

diarioabierto.es.La petrolera británica BP ha llegado a un acuerdo para vender al grupo Ineos su negocio petroquímico por 4.441 millones de euros, lo que le permitirá cumplir el objetivo de desinversiones de 13.321 millones de euros un año antes de lo previsto, que esperaba alcanzar esta cifra a mediados de 2021.
Con la participación de la startup iUrban

Telefónica digitaliza la relación del hotel con el cliente

diarioabierto.es.El nuevo servicio, que también se puede adaptar a un restaurante o una tienda, evita cualquier punto de contagio, haciendo que el acceso al contenido de las propuestas del establecimiento sea a través del móvil del usuario.