Visión y misión de Mujeres Avenir

19/05/2016

Susana de Pablos. Trabaja para dar voz a las mujeres y contribuir a la igualdad.

Mujeres Avenir LOGO

Logo de la asociación Mujeres Avenir.

Desde Mujeres Avenir, asociación creada en 2015, se destaca: “En 2016 aún tenemos que seguir luchando por la igualdad, la brecha salarial continúa sin resolverse, el techo de cristal existe y a pesar de todos los avances de las últimas décadas, el entorno de crisis económica y el cambio demográfico hacia sociedades más diversas, tanto en Francia como en España, hace que tengamos que seguir poniendo el foco en la igualdad y mantener una mirada atenta a lo que sucede a nuestro alrededor”.

Mujeres Avenir llama la atención sobre cómo “en ambos países, tenemos grandes referentes femeninos en la esfera de lo político como en los negocios”. Y añaden: “Queremos dar voz a las mujeres y hacer que hablen de todos los temas de actualidad para que la sociedad las escuche”.

Generar valor
Esta asociación trabaja para contribuir a la igualdad en todos los ámbitos. Para ello, cuenta con al apoyo del Embajador de Francia en España y de España en Francia, así como de la Cónsul General de Francia en España. La asociación pretende fomentar la creación de una red de relaciones que contribuya a generar valor en la sociedad, y a afianzar los lazos entre España y Francia.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Visión y misión de Mujeres Avenir

  1. Pingback: Rosalia Vázquez: “A las gitanas también nos interesa la transformación digital empresarial” | diarioabierto

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.