Pymes y autónomos podrán diseñar su papelería e imprimirla en Fotoprix

24/08/2012

diarioabierto.es. Folletos de publicidad, ‘flyers’, calendarios, agendas, tarjetas de visita... son productos de imprenta esenciales para la promoción de cualquier negocio. Ahora, mediante la descarga de un ‘software’ en el PC, cualquiera puede diseñarlos con la imagen corporativa de su negocio y encargar ‘online’ su impresión a la cadena de fotografía Fotoprix.

Profesionales autónomos y responsables del área de marketing de las pymes se pueden convertir en diseñadores y creadores de sus propias piezas de papelería de impresa, beneficiándose así de todas las ventajas y posibilidades que ofrece la enseña de franquicia Fotoprix, reduciendo al máximo la inversión en imagen corporativa. Como en cualquier imprenta, el software de Fotoprix permite seleccionar diferentes tipos de acabados: barniz, brillo, laminado… Igualmente, es posible elegir el gramaje de papel que mejor encaja con el producto diseñado o el tipo de plegado que será más conveniente.

La nueva línea de negocio de Fotoprix facilita a sus clientes un servicio con la máxima calidad y profesionalidad, “generando un producto con un acabado final excelente”, aseguran desde esta enseña cuya expansión mediante el sistema de franquicias supera los 250 establecimientos en España. Como ya ocurre con todos los productos Fotoprix, los artículos de imprenta se pueden encargar para SU recogida en tienda con portes gratuitos en uno de los 370 puntos habilitados de la marca que hay en España.

No obstante, si el cliente lo prefiere, pueden recibir los encargos a domicilio gracias al servicio de mensajería urgente Seur. Con independencia de cómo se haga la entrega, el pedido está listo pocos días después de ser realizado.

Innovación continua

Al ampliar su gama de productos y servicios, la red de franquicias Fotoprix -que cuenta con más de 250 tiendas en España y dispone de más de 370 puntos de recogida habilitados por la enseña en nuestro país, y más de 2.000 en Francia- se propone satisfacer las necesidades de nuevos clientes. Sus 31 años de experiencia en el sector de la fotografía avalan el éxito de esta cadena, donde la innovación continua, tanto en productos como en servicios de revelado, ha sido su mejor aliada.

De esta forma, la marca siempre ha apostado por las nuevas tecnologías y la diversificación de productos para adecuarse a la demanda de los clientes y a los cambios en el mercado. Cabe destacar que, según la empresa de estudios de mercado Understanding & Solutions, Fotoprix.com es la enseña responsable del 55% del revelado que se hace en España a través de su tienda online. La cadena de franquicias Fotoprix

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.