Ni sobres ni IDEAS

31/01/2013

Aguinaga y Romero.

Debo ser el político más tonto de España y mira que eso es difícil después de ver los gobiernos de Zapatero y de Rajoy. Ni me dan sobres con dinero en negro pero todo declarado como blanco, ni me pagan mis artículos en la fundación de las IDEAS tontas. Pero como no se la van a clavar a unos tipos que sólo hay que verles la cara para saber que les falta un hervor y les sobra sandez.

Yo sentí la misma vergüenza ante cada intervención pública de Pajín como la que siento ante el currículo de la ministra Fátima. Y dice Esperanza Aguirre que no deberían llegar a cargos públicos los que no hayan trabajado antes. Ja, ja, eso lo dice la Técnica en Turismo que ha dado buena muestra del quehacer de los funcionarios de ventanilla. Hoy es que tengo que ir al partido, mañana a la cárcel a que me cuente un asesor, que trabajó mucho (ja, ja) antes de pillar del cargo político, como fue a terminar con los Castro y acabó con la oposición al castrismo. Vaya gestión la del asesor. La Técnica en Turismo es la que dejó a sus compañeros en un hotel en la India mientras hacían turismo pagado por todos y se vino en calcetines a contarnos su heroicidad. Ahora me han dicho que trabaja de cazadora de cabezas. Rajoy estate tranquilo.

Bueno se indulta a un camicace y de paso vamos abriendo camino para otros indultos por accidentes del automóvil.

A los sobres. El mío no me ha llegado. Debe ser porque todos no somos iguales. Pero tranquilos que van a revisar las cuentas, primero internamente se tiran los papeles que no convienen y luego se hace una auditoría externa por una empresa independiente a la que después se le contrata por un zurrón de dinero en empresas gordas y grandes de esas donde caben los Zaplanas y los Ratos y los maridos de las niñas y las mujeres de los niños y la auditora certifica que todo está en orden y llegamos a la conclusión de la pureza absoluta y de la maldad de los periodistas, bueno de los periodistas que no están en 33 tertulias a la vez, que se cambian de ropa en el coche para ir de una tele a la otra a decir lo malo que es el paro visto desde su pluriempleo y a mirar hacia otro lado cuando el gobierno excrementa sobre la sociedad.

A las IDEAS. ¿Y mis artículos porque no valen 3.000 euros la pieza? Pues porque no soy una impostora, una espanta catetos y una forma de que dos “listillos” hayan estafado a unos cuantos incautos, que después de sus logros políticos podían dedicarse a trabajar en lugar de proseguir en el embauque. Es que Caldera no se ha visto la cara y se ha dado cuenta que en IDEAS hasta le podían haber puesto a trabajar a la Mula Francis, ¡qué gran actriz de Hollywood!, porque las demás mulas ya las tenía en su Fundación. El Mulas ya lo conocemos y los burros empiezan a aparecer.

Y por último. Como concejal la política me interesa como servicio al pueblo. Pero si el pueblo se equivoca tiene que pagar sus errores. El noventa por ciento de los pueblos a los que Dolores de Cospedal –antes de ser alguien, solo Dolores Cospedal- les va a cerrar los Centros de Salud votaron al PP. Pues ajo y agua que dicen en La Mancha. A joderse y aguantarse y para otra vez estáis más listos. Estos son los que decían que Zapatero era tonto. Pues anda que ellos…

Más artículos del Diario de un Concejal

¿Te ha parecido interesante?

(+6 puntos, 8 votos)

Cargando...

4 pensamientos en “Ni sobres ni IDEAS

  1. No se preocupe usted querido concejal, que seguro que sus sobres están en Correos, por eso le tandan en llegar. En cuanto a sus artículos, debería enviarselos directamente a Caldera, para ver si realmente este cabezabote sabe apreciar la verdadera literatura. No desespere, que todavia nuestra nunca bien idolatrada Lideresa, la nueva cazatalentos de la empresa catalana que la ha fichado, por sus contactos según du presidente, puede ficharle para alguan de las nuevas empresas dedicadas a las star-ups y luego vendersela a alguna gran corporación que le page millones de euros por una memez. Paciencia estimado Job.

  2. A los manchegos. Mira que son muy de “más vale pájaro en mano que ciento volando”, pero esta vez “la curiosidad mató al gato” y optaron por saber “cien gaviotas dónde irán”. Se arrimaron a lo que parecía buen árbol y ahora las oscuras sombras les cobijan. Sembraron vientos, y ahora se sorprenden con las tempestades, y piensan “más vale mula que me lleve, que caballo que me derribe”. Pues les quedan dos años todavía para pedirle a la virgencita que se queden como estaban.
    A los sobres, no me fastidie concejal, que los de su casta no recibirán sobres del partido (reservados para la cúpula) pero qué me dice de Construcciones Pepe S.L., Basuras Mariano y CÍA, o Medallas y Trofeos El Campeón. Cuando no lo recibe en sobre lo hace en especie, ¿o cree usted que los vinos, los percebes o las putas que llegan hasta su despacho no cuestan dinero? A final de año es un pico. Y eso tampoco se declara, ni a Hacienda ¡ni a la parienta, claro!

  3. Como deciamos ayer…Sobretodo tranquilidad. Sobreviviremos a los corruptos aunque haya sobreseimiento sobrenautal del este caso sobrevalorado con políticos sobreactuadando con su gran sobrecarga de trabajo y sobredosis de inmoralidad, sobreexplotando a sus afiliados y a los sobrehumanos españoles que sobrellevamos tanta sobreinformación. En cualquier sobremesa ponen sobrenombres a las sobreoscialciones de nuestros dirigentes sobreoscilando en el sistema democrático, sobreponderando y sobrepasando la paciencia de los ciudadanos, que a pesar del sobrepeso de la crisis, hacen un sobreesfuerzo como un sobrero en Las Ventas, sobrevalorados en detrimento de la moral y la ética. No sobrepondereis a Jesús Sepulveda, sobreexplotado por el PP. Lo dejo que me estoy SOBREexcitando. Abrazos

  4. Madre mía. Me duele España como diría el docto al que no quiero citar en un ámbito donde hablamos de vulgaridad y usamos palabrotas. Pero… lo peor de todo es que me da la sensación de que nos merecemos esta España. Menudo espectáculo. Creo que no hay nada que hacer, ni en un partido, ni en el otro. Ni con el concejal aplicado de Moratalaz ni la Lideresa liberal que ahora pide listas abiertas (¿prepara su reentré en la primera línea política?). No sé, pero no me gusta. Lo peor es la sensación de chulería: Mato no sabía nada de lo que hacía el marido; tampoco la mujer de Bárcenas. Y mucho menos la Infanta nuestra señora, que no conocía de las gestiones de su espigado marido. Y la prensa las airea, y las comenta y hasta.. puede… venden periódicos. Ojalá me bequen con el dinero de todos y me voy con un PhD. de esos a los United States, un país de verdad.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.