Tarifas del Galaxy S4 con Movistar, Vodafone y Orange

24/04/2013

M. V.. Las principales operadoras han publicado hoy las tarifas para el teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S4, que sale a la venta el 27 de abril.

Telefónica y Samsung han dado hoy una rueda de prensa en la que presentaron el nuevo Galaxy S4 e hicieron una demostración de las novedosas funciones del smartphone. «Teníamos que ser capaces y la responsabilidad de sorprender al público con el nuevo teléfono», ha dicho Celestino García, vicepresidente de Samsung España. Un smartphone con «el hardware más avanzado posible, con aplicaciones innovadoras, que dan una experiencia de uso única».

Los clientes de Movistar en España podrán adquirir a plazos el nuevo Samsung Galaxy S4 por 26 euros al mes + IVA (31,46 euros) durante dos años. Para aprovechar al máximo las posibilidades de este smartphone, la compañía recomienda el nuevo contrato Movistar Total, que por solo 35 euros al mes + IVA incluye llamadas ilimitadas, 1 Gb de navegación a máxima velocidad y SMS gratis. No obstante, el usuario puede elegir, para disfrutar del Galaxy S4, cualquier tarifa móvil o Movistar Fusión. Además los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con descuento al canjear sus puntos.

Con Vodafone, los clientes que se acojan al Plan Re-estrena y entreguen un Galaxy  SII obtendrán hasta 100 euros de descuento en el precio del Galaxy S4. De esta forma, se puede adquirir por 0 euros con Vodafone RED. Galaxy S4 en colores Black Mist y White Frost estará disponible para los clientes particulares de Vodafone desde 99 euros de coste inicial y 55 euros al mes con compromiso de 24 meses con la tarifa Vodafone RED que incluye llamadas y SMS ilimitados, 1,5 Gb de datos y 10 Gb en Vodafone Cloud. Para los clientes autónomos o profesionales de Vodafone todavía no se sabe el coste inicial por 59 euros al mes con permanencia de 24 meses con la tarifa Vodafone RED Pro que incluye llamadas y SMS ilimitados, 2 Gb de datos, VoiP y 4 Gb en Vodafone Cloud.

El sábado 27 de abril podrá adquirirse en las tiendas de Vodafone de la calle Fuencarral 90, Goya 45, Puerta del Sol 12 y en Top Digital Majadahonda; y en Barcelona, en la tienda Vodafone de Puerta del Ángel. Los clientes que adquieran el smartphone en cada punto de venta se llevarán de regalo un pack de accesorios Samsung. Además todos los que acudan a la tienda Vodafone de Fuencarral y se hagan una foto se la llevarán en forma de camiseta y participarán en el sorteo de un Galaxy S4.

Orange ofrecerá a sus clientes el nuevo Samsung S4 que podrá ser adquirido por 169 euros, con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60, o mediante venta a plazos de 25 euros al mes, durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros. Para celebrar el lanzamiento, Orange organizará un evento especial en sus tiendas de Goya, Gran Vía, en Madrid, y en Pelayo, en Barcelona.

Con Yoigo, de momento, no hay una fecha concreta para su venta. El precio liberado del Samsung Galaxy S4 es de 699 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(+5 puntos, 5 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.