Manager Fórum reúne en Barcelona a los profesionales de la gestión empresarial

10/05/2013

diarioabierto.es. La edición 2013 de Manager Fórum, de la que diarioabierto.es es medio oficial, reunirá a directivos de toda España y a especialistas en gestión empresarial. Si quieres asistir, puedes incribirte gratuitamente.

El próximo 14 de mayo el buque insignia de Interban Network, Manager Fórum, echará el ancla en Barcelona. El encuentro para directivos lleva en el mascarón de proa la talla de una musa sonriente y por bandera el optimismo realista que propone Enrique Sueiro en la conferencia inaugural de la jornada: “Realismo Optimista, clave para crecer”.

La edición 2013 de Manager Fórum, en la que diarioabierto.es participa como medio oficial, llega a Barcelona cargada de las últimas tendencias en el mundo del management, más social y digital que nunca, y convencida de que la optimización de la gestión financiera, explorar nuevos modelos de gestión de personas, y enamorar y fidelizar a nuestros clientes son fundamentales para avanzar, crecer y mejorar nuestra competitividad empresarial.

Las últimas tendencias, las experiencias de otras empresas al servicio de la tuya, los mejores expertos en sala y una amplia zona de networking donde compartir historias, necesidades y anécdotas son buenas razones para que no te pierdas esta cita con el conocimiento y los negocios.

Puedes inscribirte gratuitamente en la página web de Manager Fórum.

Agenda e invitación RR.HH. Manager Fórum Barcelona
Agenda e invitación Finanzas Manager Fórum Barcelona
Agenda e invitación Ventas Manager Fórum Barcelona

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.