El duque de Alba se une al Polo con Land Rover

25/07/2013

diarioabierto.es.

Range Rover SportLand Rover da nombre y es el principal patrocinador del Torneo Internacional Land Rover de Polo en Sotogrande, que este año celebra su 42º edición. Cada año, el Santa María Polo Club de la localidad gaditana se convierte en el centro internacional del mundo de polo y en un escaparate social y deportivo del verano en España.

Alfonso Díez, Duque de Alba, será el encargado de entregar, dentro del Torneo Internacional Land Rover de Polo que se celebrar el próximo sábado 31 de agosto, el premio Land Rover al mejor jugador. El Torneo Internacional Land Rover de Polo, se celebra en el Santa María Polo Club de Sotogrande, es el más importante de España, pertenece a la categoría World Polo Tour y cuenta este año con una edición récord en nivel, presencial de equipos y calidad de los mismos. Además, por primera vez en su historia ha incrementado el hándicap de competición a 22 goles, convirtiéndose así en el máximo exponente del polo en Europa junto con los torneos The Queens Cup y The Gold Cup que se disputan en Inglaterra.

En esta edición participarán en total 31 equipos de diversos países, en tres categorías o hándicaps diferentes (10 equipos de Alto Hándicap (20 goles); 16 de Mediano (12 goles) y 5 de Bajo Hándicap (6 goles)), que corresponden a las Copas de Oro, Plata y Bronce. El Torneo Internacional Land Rover de Polo de Sotogrande se convierte así en el segundo torneo de Europa con mayor cantidad de equipos, sólo por detrás de la temporada de Inglaterra.

Los 31 equipos participantes suponen la presencia en las canchas de 124 jugadores y más de 1.100 caballos en el torneo. Land Rover está ligada desde hace muchos años al mundo de la equitación y el polo, disciplinas de gran tradición en el país británico y que comparten con la marca sus raíces deportivas. Por eso, este año Land Rover ha querido estar presente en el Torneo.

El nuevo Range Rover Sport por primera vez en España

El Santa María Polo Club de Sotogrande será el escenario elegido por Land Rover para mostrar por primera vez en público en España el nuevo Range Rover Sport. Construido íntegramente en aluminio, ha conseguido reducir su peso en más de 420 kilogramos respecto a la anterior generación. Esta reducción, unida al nuevo diseño y la ligereza de la suspensión y la innovadora tecnología de chasis dinámico, permiten al nuevo Range Rover Sport marcar la referencia dentro de su segmento sin perder las aptitudes todoterreno que siempre han caracterizado a la marca.

¿Te ha parecido interesante?

(+3 puntos, 3 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.