David Bisbal embajador del aceite Hojiblanca

17/01/2011

diarioabierto.es. David Bisbal, se convierte en la nueva imagen del Grupo Hojiblanca. El artista será el responsable de llevar a países como EE.UU, México o Brasil, las virtudes del aceite de oliva virgen extra.

El Grupo Hojiblanca es el mayor productor oleícola mundial y empresa agroalimentaria de referencia. Además de ser líder nacional en aceite virgen extra, está presente en el mercado internacional, exportando aceites y aceitunas a más de 60 países entre los que destacan Estados Unidos, México, Brasil, República Dominicana, Reino Unido, Japón, China, Irlanda, Suecia, Finlandia, Austria, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Sudáfrica.

El aceite de oliva virgen extra es el aceite más sano, el único natural, y el que tiene las propiedades más beneficiosas para el ser humano. Su consumo regular desde las etapas más tempranas de la vida aporta innumerables

beneficios para la salud como el descenso de los niveles de colesterol “malo” LDL – Colesterol, y elevando los niveles de colesterol “bueno” protector HDL o, gracias a su riqueza en antioxidantes naturales (Tocoferoles, B-Carotenos), disminuyendo el envejecimiento y el desarrollo de enfermedades  degenerativas, entre otros.

Bisbal tiene su infancia asociada al aceite; “sumarse al trabajo de miles de familias de olivareros que trabajan todo el año por conseguir el mejor fruto, el aceite virgen extra. Cuando me ofrecieron formar parte de este proyecto, no tuve ninguna duda en aceptarlo. En muchos recuerdos de mi infancia, los desayunos, las meriendas, bueno, en general en la cocina, mi madre utilizaba aceite de oliva virgen extra. En la mesa de mi casa, un elemento que nunca faltaba era la botella de aceite para aliñar las ensaladas, y en la cocina era el producto estrella para elaborar todas las comidas”.

David Bisbal, es el artista español más internacional de la última década, ha publicado hasta el momento cuatro álbumes de estudio, con los que ha superado la cifra de 4,5 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además, todos sus trabajos han sido número 1 en ventas tanto en España como en América. Desde 2002, año de su debut, ha ofrecido cuatro giras mundiales y más de 400 conciertos en todo el planeta. La industria musical ha reconocido su trayectoria con más de 50 premios de carácter internacional, entre ellos el Grammy Latino y con este último trabajo se le entregó en Estados Unidos el premio “Español Universal de las Artes”.

El acuerdo se extiende inicialmente a España, México, Estados Unidos y Brasil, donde la marca Hojiblanca está presente. Gracias a dicho acuerdo, David Bisbal participará en toda la campaña de comunicación del aceite de oliva virgen extra de la marca.

¿Te ha parecido interesante?

(+28 puntos, 28 votos)

Cargando...

10 pensamientos en “David Bisbal embajador del aceite Hojiblanca

  1. Felicidades…estoy segura que esta campaña sera toso un exito,si yo tuviera que elegir una imagen no dudaria ni un momento trabajar con david.

  2. Muy buen fichaje de hojiblanca de poner a david bisbal para promocionar su producto sera todo un exito y espero que llege a chile.para disfrutar de su producto.
    saludos…

  3. DAVID ES BUENA IMAGEN DE MARCA PARA TODO….. !! APARTE DE SER BUENO PROMOCIONANDO CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO, EL TÍO LE PONE EMPEÑÓ, GANAS Y GRACIA!!
    Enorabuena por haber podido contar con él y él por haber podido contar con vosotros.
    Muchos besos!!! HOJIBLANCA!! PORQUE LA VIDA ES SANA!!

  4. Siempre tan grande!
    es un orgullo para nuestro pais tener un gran hombre como el!

    TE QUEREMOS DAVID eres GRANDE muy muy GRANDE 🙂

  5. amo a david bisbal y nunca dejare de hacerlo … ven a cordoba vale ?
    te amo …. te espero mi vida eres el chaval mas lindo que he conocido …♥

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.