Las cinco historias de éxito empresarial

21/11/2013

Ángel Donate. Los fundadores de los cinco proyectos destacaron en sus intervenciones la importancia de la ilusión y que el proyecto sea viable. Además insistieron en que no debería ser ningún tabú fracasar en un proyecto si eso sirve para mejorar.

8Belts es un sistema de enseñanza que garantiza a sus alumnos poder hablar chino mandarín en 8 meses a través de internet con una dedicación de 30 minutos al día. Su fundador, Anxo Pérez, señala que en la oferta se garantiza la devolución del pago en el caso de no cumplir los objetivos. “De momento no hemos tenido que devolver nada”, afirmó.
Valres es una empresa dedicada al tratamiento de residuos sanitarios que asegura a los hospitales y clínicas la correcta gestión final de sus residuos. Su fundador, Pablo Bordils afirmó que en pocos años esperan ser la más grande de España.
Mobbeel ofrece soluciones que verifican la identidad del usuario de un teléfono móvil usando una, o una combinación de varias, características únias de cada persona (su iris, voz, cara o firma manuscrita). José Luis Huertas, su fundador, espera que  gracias a estos avances en seguridad aumente más todavía el comercio electrónico.
89 bits es una pequeña star-up que intenta comercializar productos innovadores internacionalmente en el mundo del entretenimiento digital. Para su primer proyecto, un videojuego de ciclismo, utilizaron la imagen del ciclista segoviano Perico Delgado.
Solo hay Padel es una plataforma para la organización de partidos de pádel que segmenta por niveles a los jugadores. El portal cuenta con más de 60.000 jugadores.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.