Mango lanza una línea de ropa hasta la talla 52

16/12/2013

Carmela Díaz..

modamangointMango amplía sus líneas con el lanzamiento de Violeta by Mango. Una de las marca textiles españolas con más proyección internacional, pretende con esta nueva línea seguir ofreciendo moda actual, acorde a las últimas tendencias a la mujer joven a partir de la talla 40. La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer de vanguardia y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.

Así, el objetivo de Violeta by Mango es vestir a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por más de cuarenta profesionales expertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa, y por supuesto, también de complementos.

La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de cuatrocientos modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.

La imagen del nuevo proyecto ha sido creada de forma exclusiva teniendo en cuenta materiales naturales en su mobiliario y decoración para crear un ambiente cálido y agradable, ofreciendo una experiencia de compra única.

El plan de expansión para Violeta by Mango arranca en los 7 mercados más importantes de MANGO: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia y España, siendo este último el país en iniciar el proceso de  aperturas. Por otra parte, la colección estará disponible en tiendas online de Europa, Turquía y Rusia. Durante los primeros seis meses del año serán cincuenta puntos de venta los que se contemplen, añadiendo cincuenta más durante el segundo semestre. El objetivo es terminar el año 2014 con cien tiendas en locales de 350 m2 aproximadamente. De esta forma, los espacios para la colección se situarán tanto en tiendas compartidas con el resto de líneas como en tiendas stand alone.

Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango se pondrán a la venta online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Mango lanza una línea de ropa hasta la talla 52

  1. Pues me resulta infinitamente mas agradable y deseable la foto de esta chica con curvas que la de cualquier modelo

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.