Participa y gana con diarioabierto.es

26/01/2011

diarioabierto.es.

diarioabierto.es quiere hacerte un regalo. Para participar y ganar sólo tienes que decirnos qué noticia te gustaría leer este año.

Puedes hacerlo en el apartado de comentarios que acompaña a este texto entre el 26 de enero y el 26 de febrero. Al rellenar el sencillo formulario que te proponemos necesitamos tu e-mail real, para poder ponernos en contacto con el ganador (la dirección de correo no aparecerá visible para los demás usuarios).

Tenemos dos lotes de Kiehl’s, uno con productos para hombre (Creme de Corps Hidratante y loción en gel limpiador de la línea Facial Fuel específica para hombre, champú y acondicionador con aceite natural de coco y  LipBalm) y otro para mujer (Creme de Corps, Limpiador facial e hidratante de la línea Ultrafacial, lipBalm y champú voluminizador con su acondicionador), que sortearemos entre los lectores que participen en nuestro concurso.

Sólo nos queda desearte buena suerte … y que leas las bases de la promoción.

¿Te ha parecido interesante?

(+27 puntos, 29 votos)

Cargando...

223 pensamientos en “Participa y gana con diarioabierto.es

  1. Atentado en una reunión del G-20, en la que se hallaban los directores de los mayores bancos y los dueños de las empresas más grandes del mundo, así como los jefes del BCE y del FMI y de la FED. Mueren todos.

  2. Hoy que se han conocido las cifras del paro a mí me gustaría leer en 2011 que hay trabajo para todos, que se acaba la precariedad laboral y que agentes sociales, Gobierno y grupos políticos han llegado a un buen pacto social.
    ¡Por pedir que no quede!

  3. La revolución social se extiende por los países árabes, dándo un giro hacia la democracia sin derramar una sóla gota de sangre.

  4. El fin de la crisis ha llegado, la economía se recupera poco a poco, bajando notablemente el número de parados.

  5. todos nuestros políticos han acordado rebajarse el sueldo, a partir de ahora cobrarán el salario mínimo como la inmensa mayoría de sus votantes, y no cobrarán ni dietas ni otros pluses.

  6. Revolucion social para acabar con la corrupcion politica solo un 1% de los politicos mantiene su estatus los demas trabajaran por fin o iran al paro

  7. Sin duda,la mejor noticia que podríamos recibir,sería que han encontrado cura, para muchas enfermedades que nos asustan.

  8. Vienen grandes ayudas economicas de la U.E. que nos permiten salir de la crisis y crear puestos de trabajo y la recuperacion economica

  9. Me gustaría leer que la crisis ha terminado, que vuelven los años de bonanza económica, que la jubilación será a los 65 años, que el futuro que los espera a mis hijos será como el pasado que yo he vivido.

  10. Me gustaria leer, que las empresas envian curriculums a las personas, para que podamos elegir cual es la que nos interesa para trabajar.
    Una oficina de personal, que selecciona las empresa, las valora y decide en cual trabajará.

  11. Me gustaria leer la noticia que diga que se ha encontrado una manera de salir de la crisis rápido y sin repercuciones negativas para nadie.

  12. La solución contra el cáncer ha llegado gracias a un científico español, ha inventado un fármaco decisivo y efectivo

  13. Por fin hay entendimiento y comprensión entre las religiones varias del Planeta y ya no hay atentados de este tipo sino comprensión entre todos.

  14. Me gustaría leer que el paro se ha reducido por debajo del 5%. Es decir, que estamos en una situación de pleno empleo.

  15. me encantaria ver esa gran noticia en letras con un buen titular

    SE PONE FIN A LOS SUELDOS VITALICIOS!!!!
    Igualdad para todos los trabajadores

  16. «por un fallo en un laboratorio experimental, se ha escapado al exterior un virus que afectará a toda la humanidad creando un estado de animo cordial y cooperante de buena armonia ewntre todos»

  17. me encantaría leer que el cleba ha quedado entre los 3 primeros de la liga de división de honor y que el ayuntamiento y la diputación pagan todas las subvenciones para que podamos cobrar bien el sueldo!!!!!!

  18. Cientìficos españoles encuentra la cura definitiva de todo tipo de càncer con tan solo tomar una pastilla.

  19. La violencia de género desaparece practicamente de nuestra sociedad, las mujeres adquieren las responsabilidades debidas y en consecuencia son pagadas por ello.

  20. Que españa va levantando cabeza y saliendo de la crisis en la que nos han metido, que se empieza a general empleo solido para todos los españoles. Y que al fin se genera un cambio de gobierno.

  21. España sale de la crisis con inteligencia y cambiamos de manera importante el modelo de producción por energías renovables e investigación y desarrollo.Abajo el ladrillo y los empresarios de pelotazos.

  22. Me gustaria leer este año que un grupo de gente empieza a vivir en algún otro planeta encontrado con caracteristicas similares a las nuestras y que dieran viajes gratis a visitarlo a todo aquel que lo quisiera, es que mi sueño es viajar al espacio así que para mi esa seria la noticia perfecta!!!!!!!!!!!!

  23. El Gobierno acierta con las medidas anticrisis y España sale de la crisis con la reducción milagrosa del paro

  24. Más que una noticia me gustaría que apareciese como un apartado entero el tema de la ecología, las energías renovables, la sostenibilidad,…

  25. Por fin, todos los gobiernos del mundo se unen en la causa comun, para que todo ser humano tenga una vida digna, con trabajo, educación, salud y vivienda.

  26. Me gustaría leer que empezamos a salir de la crisis, se crea empleo, mejoran las condiciones de acceso de los jóvenes al mercado laboral y nos olvidamos de la jubilación a los 67 años.

  27. Que hay «casi» pleno empleo en España y que la violencia de genero ha desaparecido por completo en los hogares de todo el mundo.

  28. Por fin se pueden comprar pisos sin tener que casarte con un banco durante 30 años. Los precios están ajustados al mercado y al nivel de vida. Se puede adquirir una vivienda por una media de 60.000 € (con este importe de venta ya pueden ganar todos los participantes en la construcción).

  29. los gobernantes se bajan el sueldo al minimo interprofesional,se le acaban las prebendas de las pensiones,los corruptos a devolver todo y a a carel y por fin eliinada la lacra se crea empleo

  30. Me gustaria leer que se paralizan las guerras y revueltas en todo el mundo y se acuerda LA PAZ MUNDIAL lo que daria lugar a un repunte de la economia y la mejora de la calidad de vida en todos los PAISES

    GRACIAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE soñar

  31. Se acabaron los enfrentamientos, por fin toda la raza humana vive en paz, independientemente de su sexo, raza, religión…

  32. tenian que poner todos los telediarios y periodicosdel mundo » se cierra por falta de ninguna noticia»

  33. Que hay trabajo para todo el mundo, ya no existe la violencia de genero y encuentran el cuerpo de Marta del Castillo.

  34. Me gustaría que una de las noticias fuera la de que al fin se ha solucionado el tema de los controladores aéreos, ya que por lo que veo, a día de hoy no se llega a acuerdo alguno… ¿volaremos en paz?

  35. Cientificos descubren al fin la cura del cáncer. Asimismo descubren los factores implicados en el desarrollo de la enfermedad y crean una vacuna para ella. Los enfermos curaran y nadie volverá a enfermar.

  36. Mueren afectados por un extraño virus políticos de todo el mundo, se cree según últimas investigaciones que es un virus que ataca a toda persona corrupta o con tendencia a ello, es el caos mundial.

  37. Me encantaría leer que la violencia en el País Vasco ha terminado definitivamente, que han entregado las armas, y que por fin, se podrá vivir en libertad y sin miedo.

  38. La crisis nos está diciendo adiós. Los mercados se están recuperando, hay un espectacular aumento de puestos de trabajo y el paro está prácticamente desaparecido. Los sueldos recuperarán lo perdido y están en alza. La jubilación volverá a ser a los sesenta años.

  39. Zapatero dimite y convoca elecciones anticipadas, España recupera su status económico y el paro desciende a cifras historicas, tanto que España solicita trabajadores cualificados a Alemanía.

  40. Disparo de salida para escapar de la crisis.Se anticipan las elecciones generales;Zapatero declara «Me rindo ya no puedo dejar a España peor de lo que la he dejado»

  41. En el día de hoy se han acabado todas las noticias malas. Ya no va a haber más guerras, todos tienen un trabajo digno que les permite vivir adecuadamente, todos los niños pueden acceder a una buena educación,….

  42. La creación de un nuevo partido político, en el que se integran ciudadanos libres con un oficio y una experiencia profesional importante y que tiene pensado implantar un sistema de democracia mucho más directa que el actual, con continuas consultas a la ciudadanía.
    Ese partido se está llenando de personas que se están interesando por tener una sociedad mucho más libre, justa y equitativa.
    Objetivo resolver los problemas como terrorismo, paro, violencia doméstica y sobre todo, tolerancia entre iguales.

  43. ¿crisis?,baja la tasa de desempleo, en España no hay políticos corruptos.TENGO TRABAJO ESTABLE.Tratamientos contra el cáncer efectivos.El hombre toma conciencia de su entorno y la naturaleza.La sociedad española no es pasota y es solidaria.Se
    valora el esfuerzo, la honradez, la constancia.

  44. Empieza la recuperacion economica en España y en el resto del mundo,ademas de que en el mundo arabe se empieza a notar cambios hacia la democracia y la justicia.

  45. La noticia que me gustaria es:

    La contaminación desaparece y todos los goviernos se ponen de acuerdo para estrictas normas para cuidar el medio ambiente. Se acaban las talas indiscriminadas de arboles, se acaba la pesca y caza ilegal. Apartir de hoy el mundo sera un lugar mejor.

  46. Que se acabe la violencia de género y que se endurezcan en este pais las leyes para que se sepa que la vida es la vida y nadie tiene derecho a arrebatarla.

  47. Se han terminado todos los problemas que asolaban a la humanidad. Está resuelta la cris, así como el tema ecológico. Todo el mundo vive en paz y es feliz.

  48. Que baja el paro en Canarias, que suben los sueldos y que no seremos los últimos en todas las encuestas que se realizan en España, educación, empleo, sanidad, etc.

  49. Poco a poco el precio del suelo ha ido moderandose, siendo más asequible comprar un piso, incluso para los jovenes

  50. Me gustaria leer varias cosas: que la crisis económica mundial ha llegado a su fin y que el paro en España baja considerablemente; que el positivo de Alberto Contador se debió a una contaminación alimentaria y no a un dopaje premeditado. Pero lo que realmente quisiera leer es lo siguiente: El Real Madrid de baloncesto consigue en Barcelona su nóvena Copa de Europa 16 años después.

  51. La noticia que me gustaria leer és sin dudarlo, el fin de las guerras i el inicio de la paz mundial, se que es un tópico, però realmente lo deseo!

  52. La mejor noticia que puede aparecer en los diarios este año es que el paro haya bajado al menos un 50%, que el consumo interno tenga un crecimento espectacular y que los tipos de interes bajen para incentivar los creditos.
    O sea, que la crisis economica nacional desaparezca y esta es la mejor noticia nacional anual pues la repesución sera positiva para toda la nación.

  53. Me gustaría leer que se acaba la crisis, que baja el paro, que desaparece la violencia de género… Me gustaría leer tantas cosas…

  54. Me apeteceria ver que Belen Esteban y Jorge Javier Vazquez no salen mas en television porque ya estamos de ellos que matamos jajajaja

  55. A mi me gustaria leer la siguiente noticia: «Diarioabierto.es lanzo una promocion en la invitaba a todos sus lectores a participar para poder ganar un premio, el requisito para hacerlo era escribir que noticia le gustaria leer en 2011, pues soprendentemente todos los comentarios que se han publicado en ese post referiendose a noticias tales como «Se acabo el paro», «La crisis ha terminado», etc.. se han hecho realidad y todos y cada uno de ellos se han cumplido»

  56. que me toca la lotería euromillones con el un bote acumulado que es el premio más grande de la historia. y, sería noticia mundial.

  57. Se inventa un vehículo alimentado por aire. Los paises exportadores de petróleo ahora se dedican a la cría en cautividad del escarabajo pelotero.

  58. Los políticos se rebajan el sueldo hasta los 1000 euros, en solidaridad con los millones de mileuristas que hay en España

  59. que disminuyo la pobreza y la explotacion infantil en el mundo, y en especial en latinoamerica y africa!!

  60. No queda nadie en las oficinas del paro. Todo el mundo tiene trabajo, menos los que estan precisamente en las oficinas del paro….

  61. ultima noticia!
    Segun los últimos datos aportados esta tarde en forma conjunta por el presidente de gobierno, el ministro de trabajo , el de economía y el de la seguridad social han informado que la tasa de paro ha decendido al 1%. Y este porcentual está integrado por extrabajadores que quieren tener unas merececidas vacaciones cobrando esta prestación por desempleo hasta que acabe y tengan que buscar un nuevo empleo.

  62. Llegan a un acuerdo de grandes garantías para acabar con el cambio climático y dejan de lado las economías las grandes potencias

  63. Desde el año pasado no ha muerto nadie.
    Inexplicablemente no murió nadie, ni de enfermedad, ni por atentados, ni en guerras, ni de hambre, ni de vejez … Es más, todas las personas muestran buena salud, incluso los enfermos crónicos han empezado a mejorar notablemente. Los científicos no encuentran explicación posible

  64. Me gustaría leer este año sobre el fin de la crisis en Europa y las formas para que las empresas mejoren más rápidamente.

  65. Que mejor noticia que se informe que se acaba la crisis y empieza la recuperacion real de la economia española, todo esto acompañado con la rendicion de ETA y la entrega de las armas

  66. Todos los partidos politicos se ponen por fin de acuerdo y realizan pactos economicos, sociales, educativos y sanitarios, desapareciendo asi el nacionalismo, la división de que había hasta ahora en España y dando así un gran paso para salir de la crisis en la que estamos inmersos.

  67. Lady Gaga ingresada de urgencia en hospital debido al ataque de una manada de perros hambrientos que quisieron comerse su nuevo traje de carne y la pamela de chistorras que se había diseñado conmemorando su visita a España. Se está recuperando, y dice que este susto le ha servido de inspiración para componer su nuevo single «Bad perraco’s».

  68. Que se ha mejorado la Justicia en España.
    Mayores penas para los asesinos y violadores sean menores o no y mas derechos para las victimas.
    Se acabo eso de matar y estar en la calle.

  69. La productividad española supera a la alemana. Tras permanecer tradicionalmente en uno de los últimos puestos en los rankings de productividad, España ha dado un giro de 180º a su rendimiento productivo lo que, añadido al espectacular incremento de patentes relacionadas con el I+D+I, la sitúan a la cabeza de la lista de países con mayor subida del PIB en el último año (por desear que no quede)

  70. Vuelve la publicidad a TVE, los beneficios económicos se destinarán a paliar los daños provocados por la piratería cultural.

  71. Hola!! Me gustaria encontrar en esta web mas contenidos relacionados con la ciencia divulgativa. Seria muy interesante.

  72. Supongo que como todos, la recuperación del estado de crisis y existencia de un plan de gobierno que sea capaz de mantener la situación.

  73. El endurecimiento de las penas a los políticos corruptos y que aumentara en un 500% la agilización de los procesos judiciales contar ellos.

  74. Me gustaría ver la noticia de que reestablecen el cheque bebé para los nacimientos del 2011… lo quitaron cuando justamente quedé embarazada y me parece muy injusto.

  75. Me gutaría saber ue han encontradola solución clara y defnitiva contra el cancer que tantas vidas asola y arrasa.

  76. Por primera vez en 2 años, el paro se ha reducido y se ha generado empleo. La crisis ha terminado en la economia real.

  77. Por una vez las tornas han cambiado y la crisis la pagan quienes la crearon; multas multimillonarias crean un fondo de compensación para los damnificados.

  78. Llega la democracia al mundo arabe. Un efecto dominó hace caer las dictaduras. El regímen iraní también cae.

  79. Los PIGS se rebelan y plantan cara al núcleo duro de la UE. Se expulsa de la misma al Reino Unido y se limitan extraordinariamente las competencias de Alemania. Angela Merkel se ve forzada a dimitir en medio del escándalo y la deshonra. Es el fin del control de unos pocos paises a costa del resto, una Europa más unida; más justa y solidaria surge con fuerza.

  80. Creación de una fiscalía anticorrupción especializada en funcionarios y políticos y su gran éxito de actuación limpiando de delincuentes y parásitos este país que tanto están dañando.

  81. El anuncio de una política conjunta en la UE para luchar contra la especulación en los mercados; poniendo límites y poderosas sanciones a los agentes que intenten saltarse las reglas.

  82. Me gustaría que dijesen que España tiene pleno empleo, como los países bajos y luxemburgo. Y no como han dicho hoy, que estamos a la cola de Europa.

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.