Leves mejoras para el Lancia Delta

08/01/2014

E.C. La marca italiana más lujosa del grupo Fiat ya ha puesto a la venta en nuestro país una actualización de su oferta compacta que incluye sutiles mejoras estéticas, así como elementos extra de equipamiento y un cambio de gama. Hay tres motores a la venta: dos son diésel y un tercero de gasolina adaptado al cada vez más de moda gas licuado de petróleo, o GLP.

arriba-lanciaEl nuevo Lancia Delta dispone desde ahora de un aspecto exterior apreciablemente renovado. Para ello se vale de inéditos faldones y paragolpes pintados en el mismo color que el resto de la carrocería. En los bajos de la parte trasera asoma, por su parte, un doble terminal de escape cromado.

Ya en el interior, la actualizada oferta Delta exhibe elementos decorativos terminados en negro brillante que contrastan con otros, también oscuros, pero mate, destinados por ejemplo al embellecimiento del volante, el cuadro de instrumentos, las principales teclas de los sistema de audio y climatización (entre otros) o las molduras que ornamentan parte de la consola central.

ladillo-lanciaLa gama de motorizaciones que Lancia ha diseñado para el nuevo Delta de cara a nuestro mercado pasa por 3 variantes: 2 de ellas son las conocidas turbodiésel Multijet, mientras que la última se basa en una alternativa adaptada para el uso de gas licuado de petróleo (GLP) o gasolina, indistintamente e incluso en plena marcha.

Valorando las de gasóleo, que a buen seguro serán las más solicitadas para el nuevo Delta, rinden 105 y 120 CV, respectivamente; la tercera, también sobrealimentada, da un máximo de 120 CV.

En otro orden de cosas, el nuevo Delta para 2014 puede disfrutar de elementos de nueva hornada, como el sistema de infoentretenimiento Blue & Me ultimado junto al especialista Microsoft y equipado, entre otros, con puertos USB y auxiliar.

El coche también incorpora en todas su variantes de acabado climatizador automático de doble ambiente, y puede enriquecerse con sibaritismos al estilo de los asientos de piel, las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas o los faros de xenón con función adaptativa en curva. Sus precios parten de 16.150 euros, hasta 18.200 euros.

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