Opel ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas la renovación del monovolumen compacto Meriva, fabricado en la factoría de General Motors en Figueruelas (Zaragoza).
El Meriva exhibe ahora un diseño actualizado a base de nueva parrilla delantera con más cromado, faros de nuevo diseño y unas luces diurnas LED. A su vez, calza renovadas llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, y propone una gama cromática actualizada con 12 opciones de carrocería y 4 ambientes interiores.
En cuanto a motorizaciones, en gasolina, diésel y GLP, cumple la norma europea de emisiones Euro 6 y estrena la de gasóleo 1.6 CDTI de 110 y de 136 CV; en gasolina lo hay 1.4 turbo 120 y 140 CV.
Nuevo dispositivo IntelliLink
Otro aspecto destacado es el avanzado infoentretenimiento IntelliLink, que integran el smartphone del usuario y añade reproductor de CD y radio digital.
El actualizado Meriva también puede contar con elementos propios de segmentos de precio y empaque superiores. Es el caso del nuevo asistente de aparcamiento, pero también de la cámara de visión trasera (facilita, y mucho, las maniobras al recular), que por cierto proyecta su imagen en una flamante pantalla de 7 pulgadas a color fijada en el centro del salpicadero.
Y es que el nuevo Meriva no escatima en medios: hasta puede dotarse de una práctica cortinilla de accionamiento eléctrico, que oficia de parasol.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.