Peugeot ya vende en España los actualizados 3008 y 5008

24/01/2014

E.C. La marca  francesa pone al día la estética exterior e interior de sus  3008 y 5008, que  estrenan novedades de equipo. El 5008 parte de16.152 euros, hasta 27.212 euros, mientras que el 3008 se puede adquirir desde 15.382 euros hasta 28.790.

arriba-peugeotLas versiones actualizadas de los Peugeot 3008 y 5008 ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca gala en España. Mejoran en facetas como el diseño, la tecnología y las ayudas a la conducción, junto a otros de gran valor añadido como la seguridad o la modularidad interior.

En particular, el crossover medio 3008 de Peugeot exhibe ahora nuevos faros diurnos con tecnología LED. A su vez, y en la zaga, los pilotos definen una nueva firma que simula las 3 garras que la firma automovilística viene usando en otros, como los 508 RXH (en el alumbrado diurno) y compacto 308, también a base de diodos LED.

ladillo-peugeotYa en el interior, el nuevo 3008 dispone del conocido y ergonómico puesto de conducción Peugeot i-Cockpit,. Entre las tecnologías ahora a su alcance figuran algunas tan interesantes como la cámara de visión trasera, pero también el sistema de detección de obstáculos y el freno de estacionamiento de naturaleza eléctrica.

Asimismo, se beneficia de la información proyectada frente al conductor, en una pantallita plástica junto al parabrisas, Head-Up Display, que ya muestra sus indicaciones en color y no en monocromo, como hasta la fecha.

Soluciones parecidas

Por lo que toca al monovolumen medio 5008, renueva como el 3008 su exterior a partir de nuevos faros (una vez más, con sistema de alumbrado diurno mediante LED), parrilla y embellecedores cromados. El citado Head-Up Display en el crossover también está disponible para el 5008, que de paso estrena sistema multimedia con 2 pantallas a color integradas según versiones.

Tanto el 3008 como el 5008 que desde ya se pueden adquirir en los comercios oficiales de la marca en nuestro país comprenden mecánicas VTi y THP de gasolina con 120 y 155 CV, pero sobre todo 3 alternativas animadas por gasóleo (los conocidos en Peugeot como HDi) de 115, 150 y 160 CV, a los que se agrega un sofisticado híbrido diésel/eléctrico HYbrid4 de 200 CV, solo para el 3008.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.