Serie especial S line edition para el Audi A4

27/01/2014

E.C. La firma germana añade a la oferta de su modelo medio una deportiva versión que releva a la anterior Advanced edition, equipada con diversos elementos de interés. No se ofrece para los motores de 120 CV diésel o gasolina, pero sí en la berlina y el familiar A4 Avant.

arriba-audiAudi ha puesto a la venta en España la nueva especificación S line destinada a la oferta A4, compatible con todos los motores salvo con los menos accesibles: los diésel y gasolina TDI y TFSI, respectivamente, de 120 CV de potenia.

Los A4 S line relevan a los anteriores A4 Advanced edition. Frente a aquellos, exhiben un aspecto más deportivo que, sin embargo, no merma el confort de marcha.

ladillo-audiA todo ello, la edición especial S line edition del A4 se puede escoger en formatos de carrocería sedán/berlina o bien familiar A4 Avant, mucho más versátil.

Como equipamiento especial, estas variantes incluyen paquete técnico y el exterior S line, así como llantas de aleación de 17 pulgadas de 20 radios.

Entre los elementos que incluyen ambos packs destacan los faros de xenón plus con luces LED para la función diurna, control de velocidad de crucero, asistente al aparcamiento trasero y otros estéticos, al estilo de las salidas de escape cromadas o el emblema S line sobre la carrocería.

Audi señala que los A4 S line edition implican una ventaja de precio de 6.000 euros. También recuerda que, por primera vez, esta terminación se amplía a los A4 allroad quattro, impulsados por el motor 2.0 TDI de 177 CV.

En cuanto a precios, los nuevos A4 S line edition arrancan en 31.480 euros, hasta un máximo de 48.960 euros (3.0 TDI clean diesel quattro de 245 CV).

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.