El nuevo Skoda Yeti presenta actualizado frontal, con el nuevo emblema de la firma checa, faros de última hornada, nuevos paragolpes y capó… Mientras, en la zaga, retoca pilotos, molduras y portón. Otros cambios afectan al diseño de las llantas de aleación y a los tonos de carrocería.
Dentro estrena 8 tapicerías y diferentes soluciones que mejoran la funcionalidad y habitabilidad.
La nueva gama Yeti comprende además una inédita versión Outdoor para clientes con mayores necesidades camperas. Su alternativa es, a cambio, de características y hasta impronta más ruteras.
Sofisticado
El abanico diésel del nuevo SUV checo contempla los TDI de 105, 110, 140 y 170 CV, mientras que los gasolina TSI ofrecen 105, 122 y 160 CV. Todos son turbo y de inyeccion directa de combustible.
Además, y según el caso, la tracción es a las ruedas delanteras o total 4×4 mediante embrague de acomplamiento automático tipo Haldex. Asimismo, el nuevo Yeti aporta de serie transmisión manual, pero según motores puede solicitarse con la auto secuencial mediante doble embrague DSG, de 6 ó 7 relaciones.
Sobre equipamientos, el Yeti dispone ahora de cámara de visión trasera, muy útil como referencia a la hora de maniobrar, sobre todo en espacios angostos, detector de fatiga del conductor, asistente de aparcamiento de segunda generación, entrada y arranque sin llave, faros bixenón (que se añaden al alumbrado diurno LED) o navegación de alta gama con pantalla táctil a color.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.