La nueva generación Legacy de Subaru perpetúa la consabida tracción total permanente Symmetrical Drive y también sus afamados propulsores de cilindros opuestos bóxer. En Estados Unidos se venderá en verano.
Allí se podrá solicitar con motores de 4 y 6 cilindros, el primero 2.5 de 175 CV y el segundo 3.6 con 256 CV. Se desconoce si el fabricante nipón también lo dotará del excelente turbodiésel 2.0D de 150 CV con el que sí lo ha vendido en Europa en anteriores ediciones.
En cuanto a la transmisión, al menos para aquel mercado, es auto secuencial mediante variador continuo Lineartronic CVT.
Tecnología de vanguardia
Entre sus novedades y tecnologías aplicadas o asistentes a la conducción, contará, por ejemplo, con detección de objetos en los ángulos muertos, alerta por cambio involuntario de carril y un dispositivo que avisa del tráfico en sentido perpendicular al maniobrar hacia atrás.
Según versiones, los nuevos Legacy llevarán cámara frontal para avisar de riesgo inminente de colisión.
También en el caso de las versiones más equipadas, la dotación contemplará, entre otros, tapicería de cuero, asientos con ajustes motorizados dotados de memoria, e incluso butacas calefactadas para todas las plazas laterales.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.