El nuevo Jaguar XF R-Sport comprende una serie de mejoras exteriores e interiores que le otorgan un aspecto general más deportivo.
Disponible para España con motores turbodiésel 2.2 de 200 CV y V6 3.0 de 240 CV, cuenta con paragolpes frontal deportivo inspirado en el de los modelos XF V6 S, estribos laterales tipo «R» y alerón trasero.
Por su parte, las llantas de aleación modelo Lyra son de 18 pulgadas. Además, los paquetes opcionales Aero Pack y Black Pack le aportan mayor presencia.
El interior del nuevo XF R-Sport exhibe asientos de piel con pespuntes en contraste Dove y revestimientos en roble Dark Oak para las molduras de puertas y salpicadero. La suntuosa tapicería Jet Morzine estará disponible como equipamiento de serie, mientras que la Dove será equipamiento opcional. Y habrá opción a una cobertura de calidad superior de piel vuelta Jet.
Pedalier de inoxidable y emblemas alusivos XF R-Sport… Se podrá elegir hasta en acabado negro brillante exterior. También en la carrocería incluye de serie contornos de ventanillas en negro brillante, con la opción a la coloración Black Pack ampliada y extensiva a parrilla, paragolpes inferior y molduras del portón.
Nuevos pero ausentes de nuestro país
Jaguar también estrena un 2.2 turbodiésel de 4 cilindros y 163 CV asociado a una transmisión automática de 8 velocidades que, sin embargo, no estará disponible para España.
Lo mismo sucederá con el nuevo XFR–S Sportbrake, con motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado de 550 CV/680 Nm, transmisión de 8 velocidades con tecnología Quickshift (desarrollada para el deportivo F-Type) y sprint de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (alcanza 300 km/h).
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.