Gas Natural Fenosa formará a las empresas instaladoras de gas

01/02/2011

diarioabierto.es. Gas Natural Fenosa y la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Electricidad y Afines (Conaif), han firmaron un convenio marco de colaboración para mejorar la formación de las empresas instaladoras de gas españolas.

Según el acuerdo, Gas Natural Fenosa se compromete a poner en marcha programas de formación relacionados con el gas natural destinados a las empresas instaladoras asociadas a Conaif, que permitan a sus miembros un mejor conocimiento de las ventajas, características y condiciones técnicas necesarias para el tratamiento de esta energía.

También se compromete a informar a Conaif de los cambios y modificaciones en el ámbito de la distribución del gas natural y de las políticas comerciales que adopte la compañía energética para lograr la expansión de la red de distribución en el ámbito nacional.

Conaif podrá plantear cualquier duda que la asociación o sus asociados sobre cuestiones de carácter técnico del gas natural o cuestiones de extensión y alcance de la red de distribución de este combustible en el territorio nacional.

Asimismo, Conaif asume el compromiso de actuar como enlace con las asociaciones locales y regionales y con los asociados, con el fin de que estos programas formativos lleguen al mayor número de destinatarios posibles.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Un pensamiento en “Gas Natural Fenosa formará a las empresas instaladoras de gas

  1. interesante¡ sertifican entodos ambitos?
    soycolombiano. manejo el tema
    qiero sertificarme internacionalmente
    gracias

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.