‘El sexto hombre’ llega a las librerías de toda España

26/03/2014

diarioabierto.es. La colaboradora de diarioabierto.es escribe una historia con buenas dosis de intriga y un desenlace frenético.

carmela diazTras el éxito de su primera obra, hoy llega a librerías de toda España ‘El sexto hombre’, la segunda novela de ficción de Carmela Díaz. Cercana al género negro se trata de una historia con buenas dosis de intriga, una trama dinámica -de máxima actualidad- y un desenlace frenético -incluyendo una cuenta atrás de 24 horas en tiempo real-. El sexto hombre desvela los secretos de los poderosos, revela el origen de los escándalos contemporáneos y deja al descubierto el proceder de las cúpulas política, empresarial, financiera, editorial y periodística. Conjuras, manipulación, espionaje, chantajes, sexo, pactos en la sombra, traiciones y conspiraciones en el núcleo de poder.

 Sinopsis

¿Quién nos maneja? ¿Cómo nos dirigen?

Los previos. Amenazas en un restaurante de élite, discusiones en la planta noble de una sede partidista, acuerdos turbios en un ministerio, intercambio de información en la redacción de un diario.

Primera parada. De cómo la democracia es noqueada por la endogamia de las altas esferas.

Segunda parada. La sociedad está sometida a la tiranía de las cúpulas.

Tercera parada. Pactando asuntos de Estado en lujosos cenáculos y mentideros.

Cuarta parada. Conductas inmorales -e ilegales- que culminan con intercambio de favores y trueque de intereses.

Última parada. El ser humano sucumbe a la codicia y a la ambición.

Epílogo. ¿Qué guerras han ganado las conciencias limpias?

“El que podía haberse convertido en uno de los mayores escándalos institucionales desde la reinstauración de la democracia, se diluía alegremente entre las burbujas del prohibitivo rosé que reposaba descorchado en la cubitera de una distinguida mesa enclavada en un barrio castizo. Por un pacto fáustico contemporáneo. Por obra y gracia de víctimas y verdugos. De culpables que tornan a mecenas y de perseguidores que evolucionan a patrocinados”.

Con una excelente formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, la autora desarrolla su trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación y el marketing, ideando estrategias de éxito para compañías líderes. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años como columnista semanal de actualidad política y articulista de tendencias. El sexto hombre es su segunda novela de ficción, tras el éxito de su opera prima: ‘Pecados que cometimos en cinco islas’. El próximo 6 de junio Carmela Díaz publicará su tercera novela con Click Ediciones de Grupo Planeta.

¿Te ha parecido interesante?

(+25 puntos, 25 votos)

Cargando...

3 pensamientos en “‘El sexto hombre’ llega a las librerías de toda España

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.