La marca alemana ha dado a conocer en el pasado Salón del Automóvil de Pekín el sibaritismo del que es capaz y que, por cierto, cada vez demandan con mayor profusión los clientes asiáticos, en particular chinos.
De ahí el nuevo Serie 7 Horse Edition, que precisamente se introduce en el mercado chino al hilo del «Año del caballo», y que se basa en la versión de batalla y carrocerías alargadas del modelo cumbre de BMW.
Entre otros, el Serie 7 Horse Edition exhibe pintura exclusiva, así como con equipamiento deportivo M y otros suntuosos detalles internos.
Por cierto, en el mercado chino se sumará a sendas y también inéditas ediciones especiales de los M5 y M6 Gran Coupé.
En detalle, semejante berlina de representación acentúa lujo a partir de la de por sí completa dotación de serie propia de la versión de gasolina con tracción total 740 Li xDrive de 320 CV (motor de gasolina de seis cilindros en línea TwinPower Turbo).
Así, cuenta con detalles exclusivos externos e internos, en su mayoría procedentes del pack deportivo M: entre otros, llantas de aleación M de 19 pulgadas, alumbrado de naturaleza adaptativa a base de LED, detalles cromados, logos y emblemas alusivos en diferentes puntos del vehículo, grafías chinas en los asientos (de cuero y tonalidad privativos, con mayores calidad y tacto suave)…
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.