Kia K4, nuevo sedán para China

30/04/2014

E.C. El fabricante Premium del consorcio Hyundai ha previsto para el gigante asiático una interesante berlina media, no ajena al Optima que vende en nuestro país, dotada de interesantes soluciones, como un motor 1.6 Turbo GDI asociado a un cambio auto secuencial de doble embrague DCT. De momento es un ensayo, eso sí, casi listo para entrar en producción tal cual se aprecia.

arriba-kiaKia Motors Corporation desvelaba hace unos días en el transcurso del Salón de Pekin un interesante sedán, a priori específicamente destinado al público y los compradores de aquel emergente mercado.

Se trata del concept K4, de momento un ensayo en formato de berlina de tamaño medio que anuncia un sencillo, distintivo y solemne modelo de distintivo diseño exterior . El KIa K4 cuenta además con un gran espacio interior equipado con multitud de elementos de seguridad y confort de alta tecnología.

Exhibe una longitud de 4,72 metros y se sirve de un propulsor de gasolina de 1,6 litros Turbo GDI, que por cierto debuta en el mercado chino combinado con una transmisión auto secuencial mediante doble embrague DCT (de Dual Clutch Transmission). Sobre ésta, agrupa 7 velocidades y, al parecer, asegura mucha comodidad, rapidez y suavidad en los engranajes.

El nuevo K4, ya en versión de producción en serie, contará con modernas soluciones al estilo del botón de arranque electrónico, panel de instrumentos tipo Supervision y entretenimiento multimedia UVO.

Y no faltarán desde un total de 6 airbags a programa electrónico de estabilidad ESP y cámara de visión trasera. Según el fabricante surcoreano, la estructura del K4 junto y sus dispositios de seguridad activa y pasiva le permitirán 5 estrellas cuando se someta a los exhaustivos tests C-NCAP.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.