Nissan GT-R Nismo, «enésima» evolución

07/05/2014

E.C. No es un coche nuevo, sino la última puesta al día de un súper deportivo llamado a un continuo perfeccionamiento. Ahora, sobre todo, los trabajos se han centrado en el tren de rodaje.

arriba-Nissan-GT-R_2015_1600x1200_wallpaper_01La evolución es continua para el Nissan GT-R, el súper deportivo japonés que ahora, en su edición 2015, ofrece un confort de marcha superior, mejoras en refinamiento y sus habituales e imponentes rendimiento y agarre.

Así, el nuevo GT-R afina suspensión ganando estabilidad y agarre. Consigue, entre otros, un contacto de los neumáticos más constante, a base de optimizar el control electrónico de las válvulas de amortiguador y modificando la estabilizadora delantera. Todo mejora la capacidad de retención y la tracción en carreteras en mal estado.

ladillo-Nissan-GT-R_2015_1600x1200_wallpaper_58Con vibraciones y ruido de marcha aminorados, exhibe mayor estabilidad lineal, lo que obliga a menos correcciones sobre la dirección.

El actualizado GT-R equipa cubiertas Dunlop SP Sport Maxx GT 600 DSST CTT de excelentes agarre y confort, al determinar giros más progresivos; delante los lleva 255/40ZRF20 (97Y) y detrás 285/35ZRF20 (100Y)

Frenos mejorados

También ha visto recalibrado el circuito de frenos para conseguir una respuesta más lineal, lo que deriva en una parada más suave e intuitiva que otorga mayor confianza, en particular sobre firmes poco adherentes.

Nuevos y más llamativos tonos de carrocería se suman en el GT-R model year 2015 a faros multiLED que permiten una firma visual más impactante, pero sobre todo una intensidad lumínica superior.

Estos faros incluyen sistema AFS adaptable de acuerdo a la velocidad del coche. De hecho, las unidades LED se configuran como una nueva luz de carretera intensiva y ofrecen hasta 3 luces de cruce diferentes.

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